Chiquis Rivera dice que su relación con Doña Rosa está bien pese a su unfollow en redes sociales

La cantante de Regional Mexicano confirmó que su abuelita le ha dejado de mandar comida y espera que muy pronto vuelva a deleitarla con sus guisos

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es una controvertida cantante de Regional Mexicano. | Getty Images

El pleito entre la familia Rivera crece día a día y a veces no hace falta que los integrantes de la dinastía más seguida del espectáculo den una explicación, sus acciones valen por mil palabras, así es como recientemente se ha dado a conocer que la relación entre Chiquis Rivera y su abuela Rosa estaría fracturada, pues ambas se dejaron de seguir en redes sociales, acto que suele hacer la gente cuando no se quiere saber nada una persona.

Después de aquella actitud la prensa aprovechó el buen humor de la cantante de Regional Mexicano por la inauguración del restaurante de su novio Emilio Sánchez para cuestionarle sobre cómo va la relación con su abuelita.


“Yo apoyo mucho a mi familia y los quiero mucho. Vamos muy bien, platicamos hace unos días y hay cosas que tenemos que platicar entre familia, pero vamos a ver qué pasa”, dijo al tiempo que reconoció que desde hace algunos días no ha recibido comida de ella: “Mi abuela no me ha mandado, pero a ver si me manda (comida)”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo parece indicar que la fractura entre Chiquis y Doña Rosa se dio después de que su hermano menor Johnny pidió que los negocios que maneja su tía Rosie Rivera fueran sometidos a una investigación financiera ya que a decir del joven desconoce los números en los que se encuentran, sobre todo lo que han generado estos últimos años.


Chiquis y Doña Rosa eran muy unidas

Antes de que ‘explotara’ el tema de la auditoria, Chiquis Rivera y Doña Rosa compartían grandes momentos juntas, si bien no estaban ‘pegadas’ día y noche encontraban momentos para compartir y hacían del dominio público sus encuentros.

La última vez que las vimos juntas fue en un aeropuerto de Estados Unidos después de que la hija de Jenni Rivera ofreciera un concierto, donde por cierto también se le vio al lado del nuevo amor de su nieta: Emilio Sánchez.


Meses atrás se dejaron ver en la cocina de Doña Rosa donde compartieron tips de cocina e incluso Chiquis elogió la sazón de su abuelita y contó que muy seguido le hacía llegar sus delicias culinarias.

Hasta el momento Doña Rosa no se ha manifestado sobre el unfollow que le dio su nieta y que ha provocado más rumores sobre la fractura familiar por la que atraviesan, lo que sí ha hecho la señora es defender con uñas y dientes a sus hijos de la ola de rumores que circulan a su alrededor.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain