Mamá de los Rivera ¿llora porque su familia está desintegrada?

Su hijo Pedro ventiló los trapitos sucios de su familia y dejó ver que el dinero no lo es todo para Doña Rosa, al contrario, lo que ella más desea es tener a sus hijos juntos

Familia Rivera

Doña Rosa es madre de Lupillo y Rosie Rivera | Mezcalent

Hace un par de días la matriarca de la familia Rivera, Doña Rosa, celebró 73 años de vida y aunque sus seguidores la felicitaron y llenaron de dulces deseos, la madre de la desaparecida Jenni Rivera no estaba disfrutando como ella hubiera querido su cumpleaños.

El motivo, según su hijo Pedro, es porque a Doña Rosa le hubiera gustado estar rodeada del amor de sus hijos y no es precisamente por el Covid-19 que están separados, sino por otros motivos.


“Sufre y llora porque el deseo de usted es tener a toda la familia junta… pudiéndose llevar el uno con el otro, eso es lo que hace feliz a una madre o a un padre”, dijo Pedro a su madre en un video que se compartió en el canal de YouTube Doña Rosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pedro, quien se dejó llevar por sus palabras, destacó que el dinero y las cosas materiales salen sobrando cuando no se tienen a la familia junta.

“Es por eso que tenemos que tratar de luchar por estar juntos, perdonarnos, recibirnos…”, dijo mientras aclaraba que esa relación ya no puede ser como antes, pero ese es el mayor deseo de su madre.

“Le pueden traer unas flores, que son bonitas, pero se van a morir, pero cuando se tiene una familia unida eso es lo que más desea”, dijo Pedro mientras Doña Rosa secaba sus lágrimas con su mano.

Como buen pastor, Pedro desea que su familia deje de lado el orgullo y vuelvan a unirse como antes, no por ellos, sino por su madre quien es la que más sufre.

Las revelaciones de Doña Rosa

Esta no es la primera vez que la matriarca comparte con sus seguidores de YouTube sus problemas familiares, en días pasados reveló que si volviera a nacer no se volvería a casar, al menos no tan joven ya que ella se juntó con Pedro Rivera cuando tenía 14 años.

Según contó Doña Rosa, uno de sus mayores deseos era llegar al altar vestida de blanco, como lo hizo la gente que estuvo a su alrededor, pero decidió elegir otro camino.


Años más tarde, la mamá de Lupillo Rivera logró contraer nupcias gracias a su nieta Chiquis Rivera quien convenció a su abuelo de casarse, pero su unión no fue lo que ella esperaba.

“¿No sé qué pasaría? ¿No sé si ya no me quería? ¿Qué pasaba?… El caso es que se vio obligado a casarse, quizá, pero ¿Qué pasó después? ¡Me divorcié!”, dijo Doña Rosa.

Después de aquella experiencia, Doña Rosa no recomienda a nadie contraer nupcias a corta edad…

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain