Chiquis Rivera habría terminado relación con su familia tras contundente mensaje en redes sociales

La hija de la "Diva de la Banda" dejó en claro a quien le cree en esta controversia que comenzó su hermano Johnny, al que su abuela señala de sólo querer dinero para gastarlo

Chiquis Rivera espera por Lorenzo Méndez | Mezcalent

Chiquis Rivera espera por Lorenzo Méndez | Mezcalent

Hace unos días, doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, declaró que la auditoría solicitada por su nieto Johnny con el apoyo de Chiquis Rivera para conocer el estado de las finanzas de la empresa Jenni Rivera Enterprises de la que Rosie, hermana de Jenni, es porque sus nietos quieren gastarse el dinero que ha generado durante estos años la empresa, por las regalías de la música y la serie de Jenni.


Estos dichos no fueron bien tomados por la hija mayor de la reina de la banda y decidió cortar la relación con su abuela.

Chiquis hasta publicó un largo mensaje en sus redes sociales en donde dejó claro de qué lado está, al decir que está orgullosa del hombre en que se convirtió Jhonny y destacó que ‘hay gente’ que los ha decepcionado y ni siquiera se han preocupado por él, cuando ha tenido muchísimos problemas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eso no fue todo, pues Chiquis dejó en claro que no seguirá apoyando a la familia Rivera y a su abuela, Doña Rosa, a quien le retiró su amistad y la dejó de seguir en todas las redes sociales e incluso borró una foto en Instagram donde aparecían en la cocina de la abuela de los Rivera. La relación de Chiquis y sus parientes maternos de por sí estaba desgastada.

Tan solo días atrás, su tío Juan Rivera, quien también administra la empresa Jenni Rivera Enterprises, hizo un video en directo en el que lloró y lamentó la situación que están atravesando como familia; además, pidió a los fans no meterse en el asunto de la herencia de Jenni, en la cual quedó fuera Chiquis, y dejó en claro que Rosie sería su albacea. 

Juan también dijo no estar interesado en el dinero de su hermana y amenazó que si se le sigue acusando injustamente, revelará otros secretos de la familia.

Al respecto, la misma Rosie, quien anunció sus intenciones de renunciar a su cargo como CEO de JRE de su difunta hermana, mencionó que no tiene miedo de una auditoría a la compañía (que comercia muñecas, perfumes y ropa), porque todo se ha manejado con claridad y legalidad.

¿RESENTIDA POR NO ESTAR EN EL TESTAMENTO?

Los problemas de la familia Rivera con Chiquis de la fallecida cantante tienen sus raíces meses antes de la muerte de la artista, ya que a mediados del 2012, Jenni sacó de su testamento a la mayor de los hijos por sospechas que apuntaban a una presunta infidelidad de su esposo en aquel momento, el ex beisbolista Esteban Loaiza, con su propia hija.

Tras el lamentable accidente aéreo que terminó con la vida de la famosa artista, su hermano Juan Rivera la contradijo y le aseguró que él no iba a apoyar esa locura.


Cuando Jenni se fue de aquí estaba molesta conmigo porque ella pensó que Chiquis había hecho algo equivocadamente. Yo le dije a mi hermana que estaba gravemente equivocada y que yo no iba a apoyar una decisión que dañara tanto a un ser querido mío"

juan rivera

hermano de jenni rivera

El hermano de Jenni, expresó su intención de integrar a la hija mayor de la cantante en la distribución de los más de 25 millones de dólares que dejó tras su muerte.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Johnny Rivera Juan Rivera Rosa Saavedra Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain