Alejandra Guzmán estrena romance con músico de Shakira en pleno escándalo con su hija Frida Sofía

La cantante mexicana habría tenido una escapada romántica en medio de toda la polémica tras la demanda formal de parte de su hija por daño moral

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Las polémicas siguen en la familia Guzmán Pinal, pero al parecer a Alejandra Guzmán no le quitan tanto el sueño, pues se da tiempo para pasarla bien en su vida sentimental, ya que en lo familiar no le pinta nada bien y es que todo parece indicar que la rockera anda estrenando galán.


Así como lo lees, luego que Frida Sofía confirmara que demandaría a su abuelo Enrique Guzmán y a su madre Alejandra Guzmán por diversos cargos, la intérprete de temas como “Reina de corazones”, podría haberse dado una nueva oportunidad en el amor con un músico de Shakira.

Tim Mitchell, quien es guitarrista de Shakira y que además ha trabajado con otras grandes artistas sería el nuevo galán de Alejandra Guzmán, de acuerdo con el programa Chisme No Like la rockera y el músico se encerraron en un departamento por 4 días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue en un departamento en Museum Park en Brickell, Miami donde Alejandra Guzmán llegó con su maleta para instalarse unos días junto a Tim. Cabe señalar que ni Tim ni Alejandra Guzmán han dicho nada al respecto sobre su supuesto romance.

Esta escapada romántica Alejandra Guzmán la habría hecho en medio de toda la polémica con su hija luego que ésta confirmó que ya se puso la denuncia en contra de su madre.

Y es que cabe señalar que esta denuncia viene luego de una entrevista que Frida Sofía dio a Gustavo Adolfo Infante en donde confesó haber sido víctima de descuidos graves por parte de Alejandra Guzmán, además de presuntos tocamientos sexuales que le habría hecho su abuelo Enrique Guzmán cuando tenía tan solo 5 años de edad.

LA TERRIBLE REACCIÓN DE FRIDA SOFÍA

Frida Sofía recurrió a sus redes sociales para mandar un contundente y polémico mensaje contra Alejandra Guzmán, esto después de que la influencer presentara ante la Fiscalía General de Justicia una demanda en contra de su mamá y abuelo, Enrique Guzmán, por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido mensajes agradeciendo el apoyo que recibió tras demandar a Enrique y Alejandra Guzmán, pero también aprovechó para denunciar la supuesta conducta agresiva y violenta de la llamada Reina de corazones.


A lo largo de sus declaraciones, la influencer criticó la personalidad y comportamiento de Alejandra Guzmán, indicando que se muestra como una “buena persona”, pero no lo es.

Junto a su mensaje, Frida Sofía publicó algunos videos de programa de espectáculos que hablan de su mamá. Uno de ellos aborda los rumores que surgieron hace unos meses cuando la famosa aseguró que Alejandra Guzmán mantenía una relación amorosa con su ex pareja, Christian Estrada, situación que ambos negaron. 

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain