VIDEO: Pati Chapoy sorprende al darle su apoyo a Frida Sofía por demandar a Enrique y Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán piensan demandar a la madre de la influencer así como a su famoso abuelo, algo que por primera vez demostró su apoyo

Frida Sofía extraña a su hermana | Mezcalent

Frida Sofía extraña a su hermana | Mezcalent

La polémica sigue rondando a los integrantes de la dinastía Guzmán-Pinal, luego de que Frida Sofía presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), en contra de su abuelo Enrique Guzmán, ahora a pesar de que en un inicio fue criticada por entrevistar el rockero, la periodista Pati Chapoy ha celebrado y brindado su apoyo a Frida.


Cabe señalar que tan solo hace unos meses, la titular de “Ventaneando” fue blanco de críticas y señalamientos por haber invitado a Enrique Guzmán a su programa con el fin de que brindara su postura en torno a las acusaciones de su nieta.

Ahora con la reciente denuncia formal presentada por la hija de Alejandra Guzmán, la comunicadora ha celebrado el valor de la joven para emprender la acción legal contra su abuelo y ha brindado su apoyo para la también cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue esta semana cuando Frida, por medio de sus redes sociales, lanzó un video informando que presentó una denuncia en contra de su abuelo y madre por los diversos hechos de las que presuntamente fue objeto.

Tras darse a conocer el comunicado de Frida Sofía, Pati Chapoy aplaudió la decisión de la joven, así como que el caso, luego de muchos dimes y diretes entre ambas partes, por fin llegue a manos de la ley para que se resuelva como es debido.


De igual forma, la reconocida periodista, destacó el hecho de que Frida haya optado por recurrir a la vía legal alejándose así del manejo mediático que se había venido dando del caso, por lo que se dijo alegre de que por fin se le haya dado la seriedad merecida.

Cabe recordar que todo el escándalo se desató cuando hace algunos meses Frida Sofía reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que al ser solo una niña de cinco años su abuelo le realizó tocamientos indebidos y aunque ha sido acusada de mentirosa o solo querer llamar la atención, ahora serán las autoridades las que determinen qué fue lo que sucedió.

Ante esto empezaron los dimes y diretes entre la Hija de Alejandra Guzmán, su abuelo y su madre, quien le habría dicho a su padre que procediera como más le conviniera en contra de Frida, pues ambos aseguraron que ella miente sobre estas acusaciones, pues su único objetivo es recuperar la manutención que le daba su madre, y presionarla para que incluso le diera más dinero de lo pactado, pues no tiene una profesión con la cual mantenerse.

En esta nota

Frida Sofía Pati Chapoy TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain