VIDEO: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, celebra su cumpleaños besando nuevo galán en una fiesta desenfrenada en Acapulco

La hija del "Sol de México" echo la casa por la ventana en su aniversario 32 en el puerto de Acapulco, y aprovechó para besar al que podría ser su nueva conquista

Michelle Salas | Mezcalent

Michelle Salas | Mezcalent

Recientemente, Michelle Salas ha enfrentado diversas polémicas e incluso mandó un mensaje a sus seguidores, esto asegurando que ella es una mujer fuerte y pidió respeto luego de que su padre, Luis Miguel, la expusiera, de manera ficticia, teniendo relaciones sexuales.


Recordemos que la trama de “Luis Miguel: La serie” revivió una de sus más grandes polémicas, su relación Stephanie Salas y el abandono de su hija Michelle, con la que convivió muy poco cuando era niña y que reconoció hasta que la joven modelo era adolescente.

Sin embargo, ahora todas estas polémicas han quedado un tanto alejadas, esto luego de que Michelle Salas festejará su cumpleaños de una manera en la que solamente “El Sol de México” lo haría.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto porque la famosa festejó su cumpleaños en Acapulco, en donde, al lado de amigos cercanos se vio feliz y plena al llegar a sus 32 años.

La modelo e influencer se ha caracterizado por ser totalmente discreta en su vida amorosa, sin imaginarlo así fue sorprendida dando tremendo beso al que puede estar conquistando su corazón.

Esto a través del gran festejo que la nieta de Sylvia Pasquel, mismo que contó con champagne, pastel y todo tipo de bebidas para celebrar.

Luego de revelarse y quedar grabado el icónico momento en el que, llena de euforia y alegría, Michelle besa a este misterioso hombre en los labios, sus fans están a la espera de que la famosa salga a aclarar si se trata de su nuevo enamorado o pareja formal.

FIESTA AL ESTILO LUIS MIGUEL

Desde el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, se sabe que la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas quedó aún más fracturada después de que el Sol de México transmitiera la segunda temporada de esta producción autobiográfica, en donde además de exponer sus vivencias, también reveló detalles de la vida privada de su hija.


En este sentido, Michelle Salas ha enfrentado diversas polémicas e incluso mando un mensaje a sus seguidores, esto asegurando que ella es una mujer fuerte y pidió respeto luego de que su padre la expusiera de tal manera.

Recordemos que la trama revivió una de sus más grandes polémicas, su relación Stephanie Salas y el abandono de su hija Michelle, con la que convivió muy poco cuando era niña y que reconoció hasta que la joven modelo era adolescente.

Sin embargo, ahora todas estas polémicas han quedado un tanto alejadas, esto luego de que Michelle Salas festejará su cumpleaños de una manera en la que solamente “El Sol de México” lo haría.


Esto debido a que la hija del famoso cantante de la incondicional llegó a sus 32 años, es por eso que se reunió con sus más grandes amigos para festejar este momento en su vida.

Incluso tuvo un pastel enorme que decía “Happy Birthday Michelle”, mismo que partió al lado de sus amistades más allegadas e incluso se presume que durante esta celebración en Acapulco se encontraba su enamorado, quien, a pesar de verse distante en el clip, se logra apreciar como el hombre besa en los labios a Michelle Salas.

Es de esta forma que ahora la famosa hija del cantante ha revelado y dado a conocer que, a pesar de las diferencias con su padre, ella también heredó su gusto por las buenas fiestas, en especial si son en Acapulco, el lugar favorito de su padre para celebrar la vida a lo grande.

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain