VIDEO: Mauricio Ochmann presume nuevo romance y mandaría indirecta a Aislinn Derbez

El ex yerno de Eugenio Derbez reveló en sus redes sociales con la que al parecer es su nueva pareja, quien ya habría convivido con su hija Kailani

Mauricio Ochmann | Mezcalent

Mauricio Ochmann | Mezcalent

En marzo de 2020, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez hicieron pública la decisión de separarse por mutuo acuerdo. Sin embargo, fue el mismo Eugenio Derbez quien confirmó que la decisión fue tomada por Mauricio.


Esto ocasionó gran controversia, pues en la primera temporada del reality show encabezado por la dinastía Derbez, pudimos ver algunas de las discusiones entre la pareja. A pesar de que meses después Aislinn contó que todo fue actuado, las dudas respecto a su matrimonio y su separación continúan.

Después de poco más de un año, ambos han retomado su vida y, aunque tienen una hija en común, han decidido que lo mejor es mantenerse alejados y evitar cualquier conflicto. Cada uno continúa con su carrera y se han mostrado en plataformas digitales como si nada hubiera pasado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No fue hasta mayo de este año cuando, en la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, Aislinn se quebró en llanto al hablar de su divorcio y el amor que sentía por Mauricio; el momento fue tan impactante que se viralizó.

OCHMANN NO PIERDE EL TIEMPO

Fue el día de ayer cuando el reconocido actor compartió, a través de sus historias de Instagram, fragmentos de sus aventuras en Los Cabos.

Desde el atardecer hasta su paseo en mar abierto y el avistamiento de mantarrayas, Mauricio demostró que estaba pasando grandes momentos en las playas, como siempre que acude a este destino turístico en Baja California Sur. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido por sus más de 8 millones de seguidores.

Mauricio Ochmann compartió un video con la modelo, cantante y presentadora Paulina Burrola, quien replicó el boomerang en su cuenta personal con dos emojis que demuestran enamoramiento total.

Cabe recordar que Paulina participó en el certamen Nuestra Belleza México, representando a Sonora, estado del que es originaria. Aunque todavía no hay más información al respecto, esta es una muestra clara de que Mauricio está listo para dejar atrás su matrimonio.

¿MANDA MENSAJE A AISLINN?

Recientemente el actor y ex pareja sentimental de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México con su nueva novia, Paulina Burrola, de quien luce muy enamorado, olvidándose de la madre de su hija mientras viajaba hacia algún destino desconocido para disfrutar de su amor.

Al ser cuestionado por algunos reporteros que lo entrevistaron en el Aeropuerto, el actor manifestó estar contento con esta nueva etapa en su vida, además de que confesó que para su alegría su nueva pareja ya ha conocido a su hija Kailani con quien poco a poco ha ido conviviendo.


Así al ser cuestionado directamente sobre si Paulina ya convive con la pequeña, Mauricio no dudó en señalar que “sí”, agregando que existe una excelente relación entre ellas, pues la pequeña no ha mostrado resistencias a la nueva relación de su padre.

En ese sentido el actor dijo: “Bien, (se llevan) muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain