Gloria Calzada contó si cayó redondita ante las armas de seducción de Luis Miguel

La presentadora de televisión aclaró las supuestas miradas del llamado "Sol de México" a su escote durante una larga entrevista que le hizo en la década de los 90's

Gloria Calzada

Gloria Calzada es una reconocida presentadora de televisión en México. | Mezcalent

La entrevista más memorable y comentada que se le hizo a Luis Miguel en la década de los 90’s fue indiscutiblemente la de la presentadora mexicana Gloria Calzada. En aquella ocasión el llamado “Sol de México” no sólo se mostró cómodo, sino contento de tener de frente a una periodista interesada en su vida profesional y no personal.

Si bien Calzada llevó la entrevista siempre con respeto, no faltaron los coqueteos de Luis Miguel, como el momento en que le piropea las piernas y lejos de ‘sacar de onda’ a la periodista, ésta siguió la entrevista sin detenerse en el halago de uno de los cantantes más asediados de los últimos años.


El días pasados la conductora de televisión compartió en “Puro Glow” aquella entrevista y confesó que después de asistir a uno de sus conciertos le pidió al cantante una entrevista y éste accedió, pero la condición fue que se hiciera en Chicago, Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gloria recordó que hizo su maleta con ropa para la entrevista, telas, velas y más accesorios para decorar el lugar donde entrevistaría al cantante y voló a Estados Unidos para encontrarse con el cantante nacionalizado mexicano.

La entrevista, que duró más de hora y media, contó que fue una de las más largas de su vida porque hablar de su carrera siempre lleva más tiempo de lo esperado.


Si bien Gloria Calzada recuerda aquella entrevista como maravillosa, aseguró en su misma plataforma que no faltan los comentarios sobre la vista despistada de Luis Migue a sus pechos, acto que genera mucha risa a la periodista y aclaró que nunca le tiró la onda.

“Todo el mundo dice que estaba mirándome el escote, yo creo que estaba pensando, también dice que estaba tirándome la onda y no, Luis Miguel es mi amigo y ciego no está”, contó.

En entrevista con TV y Novelas, la periodista reconfirmó que jamás hubo coqueteo en aquella entrevista: “Para nada, somos cuates y él estaba contento”.


Asimismo, señaló que luego de aquella entrevista tuvo varios encuentros con el cantante, como amigos, pero después perdió toda comunicación con él y aseguró que le encantaría volver a entrevistarlo y platicar como aquella ocasión de su música.

“Lo vi un par de veces más; me refiero a platicar con él, cenar juntos y cosas así. Seguí viéndolo esporádicamente varias veces más, pero desde hace algunos años perdí contacto completamente con él”, contó a la misma publicación.

En esta nota

Gloria Calzada Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain