Olga Breeskin asegura que Luis Miguel también la intentó seducir, pero no se dejó

Al cantante mexicano no solo le gustaban las jovencitas, sino las mujeres maduritas y sale a relucir un intento de seducción más en su vida

Olga Breeskin

Olga Breeskin dice que Luis Miguel también la pretendió. | Mezcalent

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” no sólo ha destapado la relación que el cantante nacionalizado mexicano tuvo con su hija Michelle Salas y el sinfín de amoríos con las estrellas más aclamadas de su momento, sino que fuera de la bioserie han salido a relucir varias famosas que aseguran que también fueron víctimas de las tácticas de seducción del intérprete de “Cuando calienta el Sol”.

Si bien los nombres de estas famosas no han aparecido hasta el momento en la serie, ellas han hablado abiertamente de ese tórrido romance o bien conquista que las trajo de un ala como el mencionado romance que tuvo con Lucía Méndez.


La protagonista de “Colorina” ha contado hasta el cansancio que tuvo un romance con Luis Miguel y que todo fue mágico hasta que ella se enteró que era un niño a su lado y decidió que esa relación no podía seguir más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante Alejandra Ávalos aseguró tiempo atrás que Luismi también intentó seducirla, sin embargo, ella no podía corresponderle al cantante porque venía saliendo de un matrimonio. La también actriz señaló que una persona cercana al cantante le reveló que “Tengo todo excepto a ti” fue escrita para ella… en la serie aún no llega este episodio y no sabemos si aparecerá la historia de Ávalos o al menos la de la canción para que el público sepa del propio “Sol” sí estuvo o no enamorado de Alejandra.


Pero la última revelación que se hizo sobre la mujer que también fue víctima de las palabras bonitas, los regalos y la galantería por parte de Luis Miguel ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Según reveló Gustavo Adolfo Infante en su columna “La última palabra”, Olga Breeskin le confesó que Luis Miguel también la intentó conquistar.


La violinista señaló al presentador de televisión que el cantante le enviaba flores y le hacía regalos carísimos, sin embargo, nunca logró que “diera su brazo a torcer” y es que en palabras de Gustavo Adolfo a Breeskin le parece “De quinta que una señora entrada en años ande diciendo que salía con él, que fue el amor de su vida u no sé cuántas cosas más…”.

¡Ouch! Esa pedrada seguro sacó “chipote” en varias famosas maduritas que andan por la vida revelando que Luis Miguel siendo un jovencito las pretendía…

El tema aquí es que Luis Miguel no escribió en el guion esos romances con mujeres mayores, ¿se le harán olvidado?  ¿o simplemente prefiere que sigan siendo su mejor secreto de amor?


En esta nota

Alejandra Ávalos Gustavo Adolfo Infante Lucía Méndez Luis Miguel Luis Miguel La Serie Olga Breeskin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain