VIDEO: Maradona, la manzana de la discordia entre Lucía Méndez y Luis Miguel

La actriz aseguró que el Campeón del Mundo y ella tuvieron mucha química desde que se conocieron

Lucía Méndez | Mezcalent

Lucía Méndez | Mezcalent

Lucía Méndez siempre da de qué hablar, pero esta vez reveló información inédita sobre uno de sus romances más sonados, el que sostuvo con Luis Miguel, quien era 10 años más joven que ella y sobre la tentación que fue Maradona mientras era pareja del “Sol”.

La también cantante platicó de todo un poco con Yordi Rosado en el programa que tiene en Youtube, y esta vez no se guardó nada.

"Me invitaron a una fiesta privada para Maradona, yo quería conocerlo, entonces llegué a la reunión, Maradona muy coqueto, yo también medio coquetona, pero yo estaba saliendo con Luis Miguel entonces dije no, se me va a armar una bronca, porque, aunque era joven, era muy chavito Luis Miguel, tenía su carácter y dije no se vale"

lucía méndez actriz

Pese a que no pasó nada entre ellos, Méndez aseguró que estuvo platicando con el Campeón del Mundo, Maradona pues hubo mucha química, y aunque Yordi le preguntó si hubo una tocadita de mano, ella lo negó.

No porque de alguna forma había demasiada gente, iba a ser un chisme, yo tenía nervios de que se supiera, realmente no tuvimos nada"

lucía méndez actriz

Lucía recordó que el “Pelusa” tenía un gran aspecto físico y aunque volvió a hacer mención de que hubo coqueteos, evitó que se difundiera el rumor de que hubo algo más por culpa del “Sol de México”.

No era muy alto, pero si muy lindo, un cuerpo lindo, una cara linda, yo 30 años, estaba en un momento pleno, estaba muy emocionado, yo también no te digo que no estaba coqueta porque era Maradona, había mucha atracción, pero no podía tenía el impedimento de ya sabes quién, total me hice güey"

lucía méndez actriz

En esta nota

Lucía Méndez Luis Miguel Maradona

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain