VIDEO: Toño Mauri sufre aparatoso accidente mientras se recupera de las secuelas del COVID-19

El actor mexicano reveló que dio un mal paso ya que se encuentra muy débil después de estar internado en el hospital muy grave

Toño Mauri | Mezcalent

Toño Mauri | Mezcalent

Luego de compartir su milagro de vida al sufrir un doble trasplante de pulmón, tras contagiarse de Covid-19, Toño Mauri encendió las alarmas al confesar que tuvo que regresar al hospital.


En una entrevista para “Sale el Sol”, Toño Mauri se sinceró y confesó que sufrió un accidente en casa, por lo que la lesión que tuvo, lo llevó al hospital para que le dieran algunas puntadas en la ceja, “Hace dos días me caí, sí caray, me tuvieron que dar aquí dos puntitos”, comenzó a contar.

Toño contó cómo fue el accidente que sufrió en medio de su recuperación por COVID-19, el cual le provocó estar grave y en terapia intensiva por varios meses, al grado de llegar a vivir un trasplante de pulmones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tropecé con mi pie derecho, o sea se clavó en el piso y yo me fui para adelante. No tengo el suficiente peso de sostenerme. Conforme va pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando, entonces alcancé a caer de lado, entonces con la cabeza pegué en el piso y me pegué aquí, y justo la cadera me dolió, me hicieron pruebas y no tengo nada roto"

toño mauri

actor

El histrión había anunciado que llevaría su experiencia con el COVID-19 a la pantalla chica a través de un documental producido por su hijo, y en esta entrevista agregó que un escritor que lo contactó también narrará sus peores momentos con el Coronavirus, pero en papel.

Hace un mes Mauri regresó a su casa después de que tuvieran que intervenirlo quirúrgicamente por segunda vez para poder cerrar su traqueostomía, ahí está llevando a cabo sus ejercicios de recuperación, en compañía de sus hijos y esposa.


Aunque el actor aun no logra recuperar los más de 20 kilos que perdió durante su hospitalización, su respiración y fluidez al hablar son notablemente mejores que hace tres meses, cuando lo dieron de alta después del doble trasplante de pulmón.

Pese a este percance, Toño Mauri se mostró entusiasmado con el nuevo libro que prepara sobre su experiencia y dar testimonio como un sobreviviente de Covid-19, con ayuda de una persona que se acercó a él para materializar esta idea, por lo que también dio detalles al respecto.


Ya acabaron las entrevistas, ahora él ya se pone a escribir y me va mandando los ensayos, y si todo sale bien, en dos o tres meses ya podríamos estarlo empezando a prepararlo para editarlo, para hacerlo. Cualquier persona que pase por una situación así, ayuda mucho porque el que lo pueda leer o el que lo quiera leer, puede encontrar alguna solución a algo que le esté pesando"

toño mauri

actor

En esta nota

COVID-19 Toño Mauri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain