Toño Mauri vuelve a la televisión increíblemente recuperado tras el coma y su doble trasplante de pulmón

El actor mexicano acudió al canal 'María Visión' para hablar de su impactante historia, la cual él mismo ha definido en más de una ocasión como 'un milagro'

Toño Mauri | Mezcalent

Toño Mauri | Mezcalent

Sin lugar a dudas, la historia del actor Toño Mauri no es solo una de las más inspiradoras en el mundo del espectáculo durante estos difíciles tiempos de pandemia, sino que también es una de las más increíbles por la forma en que se ha ido recuperando, y de ello hizo prueba de nuevo el mexicano al reaparecer en televisión tras apenas dos meses de haber salido del hospital, donde estuvo durante 8 meses, 4 de los mismos que pasó en coma para luego someterse a un doble trasplante de pulmón, todo ello por las afectaciones que dejó en su cuerpo el episodio provocado por su contagio de Covid-19 hace casi un año.

Su regreso a la pantalla chica fue a causa de su presencia en el canal católico ‘María Visión’, mismo al que acudió a hablar de su reciente historia, a la que él mismo se ha referido en más de una ocasión como “un milagro”. Por lo que, visiblemente recuperado, con algunos kilos devueltos de los 20 que perdió durante su larga hospitalización y con mucha mejor dicción que en sus últimas apariciones públicas, el histrión compartió su historia.

Cabe recalcar que las dificultades respiratorias que mostraba antes y que son propias de procedimientos grandes como el doble trasplanta de pulmón al que fue sometido ha quedado atrás, ya que Mauri se mostró fuerte e incluso se dio tiempo para contestar llamadas de fans y seguidores tanto suyos como del programa al que acudió.

Además, el famoso aprovechó para recalcar que agradece a Dios por la familia que le tocó, ya que está convencido de que es Él quién pone a quienes le rodean en la vida, y que sin ellos no habría podido salir adelante de la horrible enfermedad que cambió su vida por completo.

“La familia es la fuerza. Dios pone a tu familia, elige a las personas que van a vivir contigo, quienes van a ser las personas que van a ser tu familia. Y yo les doy las gracias por haber elegido a estos seres maravillosos que son mi familia: mis hermanas, mi mamá, mi papá que murió y lo sentí cerca”.

Toño Mauri Actor

Y después de las duras pruebas a las que se enfrentó, su hermana, Graciela Mauri, reveló hace algunas semanas que el actor se sometió a una última cirugía después de ya haber salido del hospital, y explicó de qué se trató:

“Ya habla perfecto, ya está cerradito el huequito (de la traqueotomía) y eso era importante porque había pasado tiempo y se tenía que cerrar, ya está listo. Ya no tiene que hacerle así (cubrirse la traqueotomía con la mano), creo que eso lo cansaba mucho cuando nosotros hablábamos con él, sientes como esas ganas de ayudarlo porque sentías como que le costaba. Ya está hablando perfectamente normal, come muy bien, de todo, ha subido muy bien de peso y va para adelante. El día 15 son cuatro meses de su trasplante”.

En esta nota

Toño Mauri

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain