VIDEO: Toño Mauri entrega a su hija en el altar y su hijo debuta en ‘Luis Miguel, la serie’

El actor apenas tiene unos meses de que salió del hospital tras sobrevivir al COVID-19, y logró cumplir uno de sus sueños más grandes

Toño Mauri | Mezcalent

Toño Mauri | Mezcalent

El famoso actor mexicano, Toño Mauri reapareció ante las cámaras después de de más de medio año de tener una lucha ardua contra el COVID-19.


Por fin, el actor mexicano se reunió con todos los miembros de su familia, a los que no había podido ver desde que fue hospitalizado en julio del 2020.

El encuentro se dio durante la boda de Carla Mauri, hija del ex integrante del grupo Fresas con crema.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mauri compartió con su hija uno de los momentos más importantes de su vida tras su milagrosa recuperación, en la que enfatizó el sacerdote que ofició la ceremonia religiosa.


Siguiendo la tradición, Toño acompañó a su hija en su camino al altar, tal como se observa en las imágenes que compartió el programa de Telemundo, “Suelta la Sopa”.

La unión matrimonial de Carla Mauri con su prometido, Pablo Fernández, se llevó a cabo en una iglesia de Miami, Florida, donde radica actualmente Toño y su familia.

Cabe mencionar que a la ceremonia religiosa sólo acudieron los familiares y amigos cercanos de los novios debido a la pandemia, además los asistentes portaron cubrebocas y respetaron la sana distancia.


Así fue la boda de la hija de Toño Mauri En las imágenes compartidas por Suelta la Sopa se observa a Toño Mauri escoltar a su hija, quien lució un elegante y sencillo vestido de novia, al altar. En otra de las fotografías se aprecia al actor acompañado de su esposa, Carla Alemán Magnani.

También estuvo presente Carla Estrada, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que aparece Toño Mauri tomando del brazo a su hija. En su publicación, la productora también publicó un mensaje de felicitación para el actor y Carla Mauri.

Las fotos causaron revuelo en redes sociales, donde algunos famosos mandaron mensajes en apoyo a Toño Mauri.

“¡Enorme mi querido Toño! Felicidades a toda la familia”, comentó en la publicación Jorge El Burro Van Rankin.

EL HIJO DE MAURI LLEGA A “LUIS MIGUEL, LA SERIE”

El episodio 5 de Luis Miguel, la serie nos ofreció una gran sorpresa: la actuación de Antonio Mauri, hijo de Toño Mauri y Carla Alemán.

Con lentes y vestido con un traje, además del pelo corto y relamido, no fue tan sencillo reconocerlo y sin embargo ahí estaba.

Antonio Mauri aparece en una de las escenas más importantes en la vida profesional de Luis Miguel, que es cuando hace un dueto nada más y nada menos que con Frank Sinatra.

Antonio aún no ha hablado al respecto de esta participación especial, pues ha estado concentrado en la recuperación de su papá, quien se sometió a un doble trasplante de pulmón a consecuencia del coronavirus.

Sin embargo, su presencia en la serie no es extraña después de todo, tomando en cuenta que su tío materno, Miguel Alemán Magnani, es uno de los productores de “Luis Miguel, la serie”. Al igual que su papá, Antonio es actor.

En esta nota

COVID-19 Luis Miguel Luis Miguel La Serie Suelta la Sopa Telemundo Toño Mauri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain