Maite Perroni reaparece en redes sociales tras acusarla de haber destruido un matrimonio

La ex RBD agradeció las muestras de cariño que ha recibido estos días tan complicados y dejó ver que hay gente que no ha querido caminar a su lado en este momento

Maite Perroni

Maite Perroni | Getty Images

Hace un par de días la revista TV Notas dio a conocer que el matrimonio de la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar había terminado por una tercera persona y señalaron a Maite Perroni como la “manzana de la discordia”.

Tan pronto la noticia se viralizó en redes sociales, durante el programa “Sale el Sol” confirmaron que su productor sí estaba separado de su aún esposa, pero negaron que haya sido por una infidelidad e incluso revelaron que Tovar no se encontraba anímicamente bien y que desde su separación se dejaba ver cabizbajo.


Por su parte el abogado legal de Maite Perroni, Guillermo Pous, dio a conocer que en la relación de Claudia Martín y Andrés Tovar no pudo haber una tercera en discordia cuando ya no había una relación de por medio, dejando ver que Perroni sí tuvo sus amoríos con el productor de “Sale el Sol”, e incluso señaló que la ex RBD tiene armas suficientes para demandar por daños y perjuicios a quienes resulten responsables.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En tanto Claudia Martín confirmó que estaba separada de Andrés y aunque no dio detalles de su separación lamentó que hayan metido a terceras personas (Maite Perroni) en esta separación y aclaró que se encuentra analizando junto con sus abogados su panorama legal.

Si bien Maite Perroni por medio de su abogado “salió a dar la cara” los seguidores de la actriz le pedían que se manifestara y después de más de una semana en silenció por fin lo hizo.


Fue a través de sus redes sociales que la actriz y también cantante agradeció las muestras de cariño que ha recibido estos últimos días y dejó ve que en este camino de obscuridad que le tocó caminar lo ha hecho sin la presencia de quienes creí estarían a su lado.

“Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida, hoy tengo muy claro quiénes son. GRACIAS”, escribió Perroni al pie de un video donde se le puede ver modelando un vestido.

Los amigos famosos de la cantante de inmediato reaccionaron al mensaje de su estrella y desearon que pronto termine este lío en el que está metida y confiaron en que la verdad saldrá a relucir antes de lo esperado.

Alejandro Speitzer: “Contigo. Te quiero”.

Jessica Coch: “Te amo. No hay manera de opacarte jamás”.

Sebastián Rulli: “Te amamos amiga. Tú brillas con luz propia y cuentas con la de todos nosotros también”.

Angelique Boyer: “Tú eres amor y mucha luz para todos. Te quiero”.

Fabiola Campomanes: “Imposible que alguien apague tu brillo”.


En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain