A Julián Gil le gustaría extrañar al hijo que procreó con Marjorie de Sousa y explica por qué

El actor de la pantalla chica contó que la madre de Matías sufre un síndrome que ha provocado el distanciamiento con su hijo

Julián Gil participó en el programa '¿Qué le pasa a mi familia?' | Getty Images

Julián Gil participó en el programa '¿Qué le pasa a mi familia?' | Getty Images

Hace más de tres años que Julián Gil no puede ver, mucho menos convivir con Matías, el niño que procreó con Marjorie de Sousa cuando fueron pareja porque así lo decidió un juez de la Ciudad de México y porque la madre de su hijo padece de una enfermedad.

En entrevista con Televisa espectáculos, el actor de la pantalla chica reveló que la decisión de no ver a su hijo en gran parte es por un síndrome que padece la también actriz.


“Aquí el daño más grande que se hace es a Matías. La señora (Marjorie de Sousa) debe entender que aquí hay una enfermedad llamada ‘Alineación Parental’, son millones de personas que la padecen, mientras no se concientice que es una enfermedad y no se trata vamos a seguir Matías y yo separados, es una enfermedad y como tal se tratan”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, lamentó que la distancia no lo haga extrañar a su hijo y explicó por qué: “Llevo casi tres años sin verlo, no hay manera y como ya lo he dicho, no es que lo extrañe, porque no puedes extrañar algo que no conoces, alguien con quien no has creado un vínculo, me encantaría tener un vínculo con él para poder extrañarlo”.

Sobre cómo festejará el Día del Padre señaló que afortunadamente cuenta con el amor de sus otros hijos, así como el de otras personas: “Tengo el amor de mis dos hijos, Juliancito y Nicolle, tengo el amor de sus madres y de mucha gente que me quiere y con la que celebraré el día del padre”.


Asimismo, señaló que después de que terminen las grabaciones de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? tomará unos días de vacaciones y posteriormente viajará a la Madre Tierra para ayudar a su hija con los preparativos de su próximo enlace matrimonial.

Nicolle se casa el 10 de septiembre y es el proyecto más grande de mi vida. Se casa en Madrid. Terminando el proyecto me tomo vacaciones y después me voy a Madrid a preparar la boda. No estoy preparado y me dijo ‘te quiero ver llorando el día de la boda’”, contó.


Asimismo, señaló que el enlace matrimonial también servirá para celebrar que su yerno venció el cáncer después de más de un año de estar luchando contra la enfermedad.

“Él es español y decidieron irse a Madrid porque como saben él tuvo un proceso de cáncer muy fuerte y después e 17 quimioterapias lo superó, habrá una doble celebración”, finalizó.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain