Rafael Amaya regresa a Telemundo y seguidores piden que no le den un papel de narco

Adamari López anunció que el protagonista de 'El señor de los cielos' vuelve a la pantalla chica y usuarios piden a través de las redes sociales que no le den un papel que tenga que ver con el narcotráfico

Rafael Amaya

Rafael Amaya | Mezcalent

Entre bombos y platillos la presentadora de “Hoy Día”, Adamari López, dio a conocer que el actor Rafael Amaya regresó a su casa Telemundo.

“Vamos a tener el gran regreso de Rafael Amaya a su casa Telemundo. Todos estábamos deseosos de dar la noticia. Telemundo firmó un contrato con la estrella internacional”, informó Adamari López.


Rafael Amaya

Relacionado

Su cuerpo está limpio: Rafael Amaya abandonó clínica de rehabilitación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El regreso de Rafael Amaya se da después de varios meses de haber salido de una clínica de rehabilitación donde logró superar sus problemas de adicción que no sólo lo llevó a perderse como persona, sino a perder a su familia, amigos e incluso su trabajo.

Pero fue gracias a su entrañable amigo Roberto Tapia que logró entrar a una de las clínicas del boxeador Julio César Chávez para rehabilitarse y ahora espera recuperar lo perdido.

Seguidores hacen una petición a Telemundo sobre el regreso de Rafael Amaya

Después de que Adamari López anunció que Rafael Amaya está de regreso los cibernautas pidieron a la televisora que no le vuelvan a ofrecer papeles de narcotraficantes para evitar que vuelva a caer en el mundo de las drogas.

“Ojalá y no le den más papeles de narcos porque miren lo que pasó, cayó en eso de tanto que se metió en el papel de El señor de los cielos. Hay miles de temas, no sólo tráfico de drogas y asesinatos”. “A veces no es el papel el que los lleva a (tomar) esas decisiones, es la fama que ellos generan, lo único es que esta vez (debería) tomar la fama más tranquilo, porque él si es un gran actor y que disfrute su fama sanamente, como se dice ‘con los pies sobre la tierra’”. “Espero que no sea el Señor de los cielos por favor”. “¡Qué bueno! Ojalá y no le den papeles de narcos”, escribieron los usuarios de las redes sociales sobre el regreso del actor mexicano. (maybach.com)

Rafael Amaya ha incumplido con las pláticas posteriores a su alta

Julio César Chávez, amigo de Rafael Amaya, ha dicho una y otra vez que el actor debe tomar las pláticas que el centro de rehabilitación ofrece a todo aquel que alcanza la alta médica.

“Desafortunadamente Rafael Amaya no ha vuelto a sus pláticas, entonces si recae que (no) diga por qué recayó ¿me entiendes?”, dijo el deportista en entrevista con “Suelta la Sopa” meses atrás.

Chávez también explicó que el “mantenimiento y seguimiento” a un problema de adicción llega cuando se abandona una clínica, esto como medida de prevención a una recaída.

“Muchos salen y dicen ‘ya no ocupo, no necesito ir a una junta de recuperación’, pero al final dicen ¿no sé por qué recaí?”, dijo un tanto preocupado.


Rafael Amaya

Relacionado

¿Rafael Amaya tiene delirio de persecución?

En esta nota

Adamari López Hoy Día Rafael Amaya Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain