Toni Costa pide un favor a sus seguidores ante los rumores que circulan sobre su separación

El padre de la hija de Adamari López volvió a usar sus redes sociales para hablar de lo que se dice de él y su relación con la presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo

Toni Costa

Toni Costa anunció que se separa de Adamari López. | Mezcalent

El pasado 27 de mayo Adamari López y Toni Costa dieron a conocer a través de sus redes sociales que su relación amorosa había llegado a su fin después de casi 10 años de romance.

Tras la revelación varios son los rumores que han empezado a circular sobre los supuestos motivos que habrían llevado a la pareja a poner punto final a su romance, uno de los más seguidos por el público hispano en Estados Unidos.


La revista People en español reveló en su edición digital que una fuente cercana a la pareja, de quien prefirieron guardar su identidad, les confesó que esta no es la primera crisis de pareja que Adamari y Toni enfrentan, que años atrás vivieron una que también estuvo a punto de terminar con la relación, pero finalmente pudieron arreglar sus problemas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La misma fuente señaló que en esta ocasión la pareja no pudo ocultar sus problemas con un dedo y tuvieron que salir a contar lo que estaba pasando entre ellos.

La publicación compartió a través de sus redes sociales la exclusiva, sin embargo, Toni Costa echó por tierra lo dicho por la publicación en español.


“Dije que no iba a decir nada, pero no puedo dejar pasar esto por alto, ESA INFORMACIÓN ES UNA ABSOLUTA MENTIRA, les agradecemos que NO INVENTEN POR FAVOR, no es sano, gracias”, escribió el bailarín al pie de la publicación.

A la par de la publicación de People varios medios de comunicación han retomado el rumor que asegura que la relación de la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo con el bailarín terminó porque un hombre se interpuso en su camino.

Según los conductores de “Chisme no Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain, los problemas de la famosa pareja comenzaron a inicios de año, cuando la actriz tuvo las sospechas de que él la engañaba. A pesar de esto, ambos decidieron tomar terapia de pareja con el objetivo de sanar su relación.


Durante la misma emisión se dijo que Adamari López le descubrió al padre de su hija un par de conversaciones, muy fuera de tono, no con una mujer, sino con un hombre, lo que la habría llevado a tomar la decisión de no seguir más con él.

Tras esta revelación Toni Costa ha vuelto a aparecer en sus redes sociales pidiendo al público no creer en toda la ola de mentiras que se dicen sobre su relación de pareja.

“Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo. No se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y si amor. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Así anunció su separación Adamari y Toni

A través de su cuenta de Instagram la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo compartió un video con todos sus seguidores contando la difícil decisión que tomó: “Hola mi gente linda y a todas las personas que me acompañan en todos mis pasos. Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni”.

Visiblemente afectada la también actriz reveló que dar esta noticia no fue fácil, sin embargo, creyó que era el momento oportuno para hacerlo: “Sé que es una noticia difícil de dar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí”.

Toni Costa por su parte compartió en sus redes sociales para compartir un comunicado en el que confirma su separación, pero deja ver que no están juntos por el momento y que luchará para lograr salvar a su familia.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión u el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz, fruto de nuestro amor y merece ahora u siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, así informó Toni a sus seguidores su separación de la presentadora de televisión.


En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain