Laura Flores rechazó propuesta de matrimonio de un reconocido futbolista por esta razón

La estrella de la pantalla chica contó en el programa 'Tu-Nigth', conducido por Omar Chaparro, qué la orilló a huir del tórrido romance que vivió con un grande del deporte mexicano

Laura Flores

Laura Flores es una reconocida actriz y cantante mexicana. | Mezcalent

Laura Flores ha dado mucho de qué hablar las últimas semanas, primero lo hizo por aparecer en traje de baño mientras paseaba por las aguas de Miami, Florida, presumiendo un abdomen de lavadero que provocó que más de uno asegurara que se había sometido a una cirugía estética, ahora lo hace por revelar el nombre del hombre que hace algunos años le propuso matrimonio, pero ella rechazó.

Fue durante el programa “Tu-Nigth” conducido por Omar Chaparro que la estrella de la pantalla chica jugó “Yo nunca nunca” donde fue sometida a varias preguntas del público, entre ellas si a lo largo de su carrera mantuvo un romance con algún futbolista.


Con una gran sonrisa Laura Flores confirmó que sí tuvo un tórrido romance con un futbolista mexicano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En 1984 (anduve) con Carlos Hermosillo”, contó la actriz.

La también cantante señaló que se iba a casar con el exfutbolista, pero se arrepintió a la última hora porque no estaba dispuesta a cumplir el gran deseo de éste.

“Duramos un año, nos íbamos a casar y me rajé”, contó al tiempo que dio detalles del por qué salió corriendo de esa relación: “Me quería retirar y dije ‘no, espérate’, yo quería seguir trabajando”.

Asimismo, señaló que Carlos Hermosillo es un hombre muy conservador y no deseaba que su futura esposa trabajara.

“Era muy conservador, sí…”, recordó cómo era hace 37 el deportista mexicano.

Laura Flores es una mujer felizmente casada

En octubre de 2019 la estrella de la pantalla chica sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había casado por la vía civil con Matthew Flannery y que la boda religiosa se llevaría a cabo en 2020, pero la pandemia por el Covid-19 “impidió sus planes”.

Si bien Laura Flores sabía que no podía darse el lujo de celebrar un evento en un momento tan complicado, tampoco estuvo dispuesta a dejar la oportunidad de hacer realidad su mayor sueño que era, jurarle amor eterno a Matthew Flannery y sorpresivamente anunció que a finales de año le había jurado amor eterno a su “Príncipe Azul” ante los ojos de Dios.

“Ya era oficial y legal pero hoy nuestro matrimonio fue Bendecido ante Dios I love you babe @osuflan #marriedlife“, escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram.

Con su unión con Matthew Flannery la actriz Laura Flores suma cuatro matrimonios en su vida. El primero fue con Sergio Fachelli, un reconocido cantautor, a quien le juró amor eterno en 1986, pero su unión terminó cuatro años después.

Ocho años más tarde se casó con José Ramón Díaz con quien tuvo dos hijos: María y Patricio, pero en 2007 terminaron firmando su separación.

Siete años más tarde contrajo matrimonio con Eduardo Fonseca siendo éste el más corto de su vida pues solo duraron cinco meses casados.


En esta nota

Laura Flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain