Laura Flores presume ‘abdomen de lavadero’ en Semana Santa

A sus 57 años la estrella de la pantalla chica dejó al descubierto la parte del cuerpo que más ha ejercitado en su vida y provoca furor entre sus seguidores

Laura Flores

Laura Flores es una actriz y cantante mexicana. | Mezcalent

Instagram se volvió ‘loco’ después de que Laura Flores compartiera una imagen donde se le puede ver disfrutando del cálido clima de Miami, Florida, enfunda en ropa ligera que dejó al descubierto su abdomen de lavadero.

Esta es la primera vez que la actriz de 57 años presume a sus seguidores el resultado que horas, semanas, meses y años de trabajo en el gimnasio.

Para nadie es desconocido que Flores es una amante del ejercicio, pues en más de una ocasión ha compartido en sus redes sociales las rutinas a las que se somete: cardio, pesas e incluso yoga.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, hace un par de meses la actriz tuvo que poner una pausa al ejercicio debido a una operación a la que se sometió porque la ciática la dejó sin movilidad. Después de varios meses en pausa, el pasado mes de enero por fin pudo retomar el ejercicio.

Laura Flores es una amante del ejercicio

“Estoy muy feliz porque hoy por primera vez regresé a correr desde que me tuvieron que operar la pierna, les puedo asegurar que ya todo está bien. Además, esta señorita me está haciendo gran compañía, ya llevamos más de media hora de ejercicio y no se ha cansado para nada, envidio la energía que tiene”, contó la actriz a través en su momento a través de las redes sociales.

Haciendo cuentas Laura Flores tiene tres meses de haber retomado el ejercicio y los amantes del ejercicio saben que para que ese abdomen se haya mantenido así el trabajo previo debió ser muy fuerte, razón por la que su figura fue aplaudida y envidiada.


Fans de Laura Flores se vuelven locos con su abdomen

Me encantan tus cuadritos, yo quiero un estómago de lavadero como tú”. “Eso es natural, el cuerpo tiene memoria y quizá esta mujer entrenó siempre”. “Laurita qué cuerpazo”. “Mujer y ese cuerpo”. “Wooow, esos abdominales”. “Luces hermosa con ese cuerpo escultural”. “Guapísima y muy sexy”. “Guapa con porte y elegancia”. “Ese lavadero”. “Te admiro por tu dedicación. Me inspiras a seguir haciendo ejercicio a mis 57 años”, fueron algunos mensajes que recibió.

Pero tampoco faltaron las personas que aseguran que el abdomen de lavadero de la actriz es falso: “Se nota que es cirugía. Se nota cuando uno hace ejercicios. Aunque se ve bien así, pero hay que ser realistas”. “Son operados, yo me quiero hacer también, guapa Laura”.

Con dicha imagen Laura Flores deseó “Buen fin de Semana Santa” y a ella han reaccionado más de 13 mil personas con un corazón rojo como síntoma de ‘me gusta’.

En esta nota

Laura Flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain