Chiquis Rivera y Emilio Sánchez ventilan su amor en redes sociales

La pareja eligió una fecha especial para hacer del conocimiento público su romance; Lorenzo Méndez reacciona al ritmo de 'Mi historia entre tus dedos'

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera desea sanar su heridas para poder seguir adelante. | Mezcalent

Hasta hace un par de días se especulaba que Chiquis Rivera y Emilio Sánchez eran más que amigos, pero ambos no daban señales de que esto fuera verdad, pero el cumpleaños del fotógrafo fue el día indicado para que su amor saliera a flote.

El íntimo amigo de Becky G celebró por todo lo alto su cumpleaños número 29 y a través de sus redes sociales se dedicó a repostear las felicitaciones que recibió de sus amigos y gente del medio del entretenimiento, entre esas felicitaciones no podían faltar las de Chiquis Rivera.


Chiquis Rivera

Relacionado

FOTOS: Conoce a Emilio Sánchez, el hombre con el que Chiquis Rivera estaría de romance

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante de Regional Mexicano compartió dos imágenes deseando un feliz cumpleaños a su fotógrafo favorito con los siguientes mensajes: “Feliz cumpleaños a este ‘cutie pie’. I love you“ y “Enjoy your day”.

Los mensajes de Chiquis Rivera dejaron ver que entre ellos hay más que una amistad como ya se andaba diciendo desde hace algunos meses.

Emilio Sánchez no fue indiferente a los mensajes de su Chiquis Rivera y respondió a través de corazones grises y caritas con ojos de corazón.

Más tarde compartió una foto en su Instagram donde se le ve al lado de Chiquis con el siguiente mensaje: “Todo lo que quiero para mi cumpleaños es…”.

Y la hermana de Chiquis, Jenicka Rivera, lo animó a que lo hiciera.

Esta no es la primera vez que Chiquis Rivera y Emilio Sánchez se dejan ver juntos, días atrás se les vio celebrando con un grupo de amigos en un bar, pero si es la primera vez que se comparten mensajes y emoticones amorosos.

Lorenzo Méndez ¿Reaccionó al amorío de su ex?

Mientras Chiquis Rivera y Emilio Sánchez intercambian emoticones de amor, el exmarido de la cantante de Regional Mexicano, Lorenzo Méndez, también se desahogaba en redes sociales.

“¿Por qué esta vez agachas la mirada? Me pides que sigamos siendo amigos ¿Amigos para qué?, ¡maldita sea! A un amigo lo perdono, pero a ti te amo. Pueden parecer banales mis instintos naturales”, escribió justo cuando estaba en todo su esplendo el chisme de Chiquis y Emilio.

Lorenzo supo usar muy bien “Mi historia entre tus dedos” que estará incluida en su repertorio musical y sus seguidores pidieron no relacionarla con Chiquis Rivera.

“Todo lo que escribe Lorenzo es para Chiquis se pasan. Esa ya hasta anda exhibiéndose con la pinche rana”. “Ya empezaron a decir que (la canción) es para Chiquis”, escribieron los seguidores de Lorenzo Méndez.

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain