Andrea Meza a sus haters: ‘Con esos comentarios no me van a quitar el título’

La Miss Universo respondió a todos aquellos que aún no superan que ganó el título de belleza más aclamado de los últimos tiempos

Andrea Meza

Andrea Meza es la nueva Miss Universo | Getty Images

La Miss Universo, Andrea Meza, no ha dejado de ser señalada, criticada e incluso acusada de haber conseguido el título de belleza más importante de los últimos años a costa de las mentiras.

Pese a todo la mexicana se ha mantenido muy tranquila, sobre todo ha dejado que los chismes, dimes y diretes circulen a su alrededor sin que la saquen del estado zen en el que se encuentra desde el día que se coronó como Miss Universo.


Muestra de ello fue la increíble respuesta que dio a todas aquellas personas que se han encargado de descalificarla a través de las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue a través de una sesión de preguntas y respuestas en vivo por medio de Instagram que la nacida en Chihuahua, México, opinó sobre sus haters: “¿Qué les digo? Con esos comentarios no me van a quitar el título. Tampoco es que me afecten (sus comentarios) y me pongan tristes. Les mando mucho amor”.

Como era de esperarse sus seguidores de inmediato la llenaron de buenas vibras y le pidieron seguir siendo así: transparente.

Alicia Machado le escribió: “Bella y punto. Vívelo al máximo y nunca bajes la cabeza. Bendiciones”.

“Así se habla hermosa”. “Gran humildad la que manejas”. “Bien respondido Andrea ¿Aún dudan que es una reina? Belleza sí, pero mucho porte y educación. Mil felicidades. Y si les duele que seas Miss Universo que se pongan un curita”. “La reina cerrando bocas”. “Ella es muy hermosa e inteligente”. “Con sus comentarios no me quitan el título. Muy inteligente Miss Universo”. “Muy inteligente y bella, felicidades y que viva México le duela a quien le duela”. “Eres una belleza. Felicidades desde República Dominicana. Y no les contestes, las reinas no contestan a sus súbditos. Disfruta tu triunfo”, fuero algunos comentarios que Miss Universo recibió.


Pero así como hubo quien salió en su defensa también aparecieron los comentarios negativos que van desde que Andrea Meza no merecía la corona y se la ‘robó’ a Miss Perú, hasta que una reina no hace ese tipo de contestaciones…

Andrea Meza va de escándalo en escándalo

A días de coronarse como Miss Universo, Andrea Meza no pudo evitar cientos de chismes e injurias en su contra, el primero que le sembraron hacía referencia a su estado civil.

A través de las redes sociales también corrió muy fuerte el rumor de que Andrea Meza era una mujer casada y como prueba los usuarios compartieron una imagen donde se le puede ver enfundad de novia al lado de un atractivo caballero.

La imagen de inmediato se volvió trending topic y los seguidores del certamen de belleza pidieron a la organización que la corona le fuera retirada por haber incumplido con una de las reglas del concurso que es: las participantes no deberán estar casadas.


El escándalo fue tal que Andrea Meza salió en su defensa y aclaró que dicha imagen era de tiempo atrás y que aquella pose se trató de una sesión de fotografía para promover su estado natal, Chihuahua.

Después de aquel chisme sobre su estado civil se sumó que el traje que con el que desfiló en el certamen de belleza era un plagio, ante los señalamientos el diseñador mexicano no se quedó callado y salió en defensa de su creación.

 “Yo este vestido ya (lo) tenía elaborándolo (desde) hace muchísimo tiempo porque una chica lo iba a usar para un concurso internacional, no era para Andrea, después de que ganara Andrea, Miss Universo, obviamente los ataques fueron demasiados hacia ella, entonces la gente anda buscando como cualquier cosa para atacar”, dijo Ivis Lenin.


En esta nota

Andrea Meza Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain