‘Malditas casualidades’: usuarios reaccionan al supuesto plagio del diseñador de Andrea Meza

Seguidores del certamen de belleza aseguran que la mexicana desfiló con un vestido plagiado

Andrea Meza

Andrea Meza es Mis Universo 2021. | Getty Images

El nombre de Andrea Meza sigue estando en el ojo del huracán, ahora se ha dado a conocer que el diseñador encargado de confeccionar el vestido rojo con el que desfiló en la final del Miss Universo ¡lo plagió!

A través de las redes sociales los seguidores del mencionado certamen de belleza han encontrado un parecido muy grande del vestido con el de la firma “La Bourjoise” dejando entrever que Ivis Lenin no sólo se inspiró en las divas del cine mexicano, sino en alguien más…


El vestido que Andrea Meza utilizó a noche del 16 de mayo fue confeccionado en una seda color roja escarlata con más de 30 mil cristales que soltaba destellos a casa paso.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El diseño, con un escote al centro, contaba con un sinfín de barbas de canutillo y una ligera capa que salí del cuello halter.

Dicho diseño es muy parecido, por no decir idéntico, al de “La Bourjoise”, firma encargada de vestir a las famosas del Medio Oriente; el detalle que lo hace “diferente” es el cinturón y el color.

Los seguidores del certamen de belleza de inmediato reaccionaron al parecido y no dudaron en decir que el vestido fue plagiado por el diseñador mexicano.

“Malditas casualidades”. “El de México parece una copia barata”. “Falso, falso…”. “¿Cuál? Si Ivis Lenin se inspiró en las musas del cine de oro mexicano…”. “Nomás le cambió el color y nos centímetros del largo”, fueron algunos comentarios que recibió el polémico vestido.

El diseñador de origen michoacano, Ivis Lenin, no se quedó callado ante este señalamiento y ha reaccionado: “Yo este vestido ya (lo) tenía elaborándolo (desde) hace muchísimo tiempo porque una chica lo iba a usar para un concurso internacional, no era para Andrea, después de que ganara Andrea, Miss Universo, obviamente los ataques fueron demasiados hacia ella, entonces la gente anda buscando como cualquier cosa para atacar”

Andrea Meza va de escándalo en escándalo

Este es el segundo escándalo que en menos de dos semanas tiene que enfrentar Andrea Meza. El primero se dio a dos días de coronarse como la nueva Miss Universo.

A través de las redes sociales también corrió muy fuerte el rumor de que Andrea Meza era una mujer casada y como prueba los usuarios compartieron una imagen donde se le puede ver enfundad de novia al lado de un atractivo caballero.


La imagen de inmediato se volvió trending topic y los seguidores del certamen de belleza pidieron a la organización que la corona le fuera retirada por haber incumplido con una de las reglas del concurso que es: las participantes no deberán estar casadas.

El escándalo fue tal que Andrea Meza salió en su defensa y aclaró que dicha imagen era de tiempo atrás y que aquella pose se trató de una sesión de fotografía para promover su estado natal, Chihuahua.

El precio que ha tenido que pagar Andrea Meza por haberse coronado como la nueva Miss Universo ha sido alto y a juzgar por los usuarios de las redes sociales aún hay más críticas que irán saliendo a lo largo de su reinado…


En esta nota

Andrea Meza Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain