Miss Perú sale en defensa de Andrea Meza ante la ola de ataques en su contra

Janick Maceta invitó a sus seguidores a respetar a la nueva Miss Universo y pidió que las redes sociales sean utilizadas para escribir mensajes positivos

Janick Maceta

Janick Maceta es Miss Perú. | Getty Images

Desde el minuto uno en que Andrea Meza se coronó como Miss Universo las criticas en su contra no han parado de circular en las redes sociales. La mayoría de los señalamientos, ofensas e incluso amenazas llegan de un grupo de fanáticos de los concursos de belleza que apostaban a que Janick Maceta sería la ganadora de la noche.

La mexicana, más allá de tomar importancia a los comentarios negativos que hay en su contra, se ha dedicado a disfrutar cada instante de su reinado, y quien también lo ha hecho es Miss Perú quien a través de sus redes sociales se ha mostrado muy activa y feliz porque Andrea logró el título más peleado a nivel mundial.


“Felicidades belleza Andrea Meza, la nueva Miss Universo. Qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos lo que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos. ¿Podrán con este amor? ¡Jamás!”, escribió la Janick a Andrea.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La peruana, como toda una profesional, deseo mucho éxito a su amiga: “Te deseo los éxitos en esta nueva etapa. Que Dios ye acompañe, bendiga y proteja siempre, aquí tienes a una amiga para toda la vida”.

La exconcursante de Esto Es Guerra de Perú sabía que su comentario iba a provocar un sinfín de reacciones y para que eso no pasara pidió respeto e invitó a sus seguidores a no opinar cosas negativas: “No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor. Todos merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos”.


Andrea Meza no fue indiferente a los buenos deseos de su amiga y respondió de manera inmediata: “Te adoro. Gracias por momentos tan bonitos y tantas risas ¿Podrán?”.

Las palabras de Janick retumbaron en sus seguidores quienes no dudaron en externar su sentir:

“Bellezas. Dios las bendiga siempre. Janick gracias por tu esfuerzo, constancia y determinación. Te queremos”. “Ustedes son un gran ejemplo de madurez, de respeto y amistad, tenemos mucho que aprenderles. Felicidades a las dos por representar dignamente a Perú y a México”. “¡Gracias Janick! Por no permitir más comentarios negativos. Estoy segura de que tú estás muy feliz y satisfecha con tu trabajo porque lo hiciste de maravilla y promover La Paz y el respeto para Andrea. ¡Vendrán GRANDES cosas para ti!”. “Te mereces lo mejor del mundo Janick te robaste mi corazón con tus palabras, un saludo desde México”. “Felicitaciones a las dos, ella ganó el concurso, pero tú te ganaste nuestros corazones”, fueron algunos comentarios que recibió.

Con este mensaje Janick Maceta deja en claro que ella no tiene un solo rencor en contra de Andrea Meza, al contrario, siente mucho cariño y admiración razón por la que se hicieron grandes amigas.

En esta nota

Andrea Meza Janick Maceta Miss Perú Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain