FOTOS: Andrea Meza enfrenta su primer escándalo como Miss Universo; aseguran que está casada

Los haters de la reina de belleza exigen la renuncia de la joven por 'romper las reglas del concurso' y la mexicana sale en su defensa

Andrea Meza

Andrea Meza es la nueva Miss Universo. | Getty Images

La mexicana Andrea Meza, quien se coronó como Miss Universo el pasado 16 de mayo, no lleva ni una semana en el trono y ya enfrenta su primera polémica por una imagen que data del 2019 donde se le puede ver vestida de novia.

La imagen, que la misma Andrea Meza describe como “03-09-29019” y una sortija de compromiso provocó que sus seguidores aseguraran que es una mujer casada, acto que rompería con las reglas del concurso de belleza porque no se aceptan mujeres casadas, divorciadas, en proceso de separación o en estado de gestación.

Los haters de la nueva Miss Universo de inmediato se movilizaron en redes sociales y pidieron a la organización que le fuera retirada la corona y dieran paso a la representante de Perú para que ocupara el cargo de belleza más importante de los últimos tiempos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la ola de rumores sobre la situación sentimental de Andrea Meza, fue ésta quien salió a desmentir todo lo que se dice sobre ella y aclaró que dicha imagen se trató de una sesión de fotos que realizó en el pasado y solo fue la modelo.

“No estoy casada, fue una sesión de fotos”, escribió Andrea Meza al pie de la imagen que ha dado mucho de qué hablar.

En tanto, el joven que aparece a su lado de nombre Jorge Saenz confirmó a “Las Estrellas” que no está casado con la Miss Universo y pidió dejar de especular sobre su estado civil.

“Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana, y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza”, contó el supuesto marido.


Incluso reveló que ha empezado a recibir un sinfín de amenazas por la imagen que circula en las redes sociales y que se ha hecho viral: “Con toda la situación de que Andrea ganó, están queriendo sacar de contexto y aprovecharse de esto, he recibido bastantes comentarios y mensajes con, incluso, amenazas”.

Mientras los haters de Andrea Meza siguen empeñados en buscar ‘el frijolito en el arroz’, la Miss Universo ya tuvo su primer día de trabajo y compartió con sus seguidores una imagen donde se le ve feliz, sobre todo empoderada.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain