Luis Enrique Guzmán nunca vio a Frida Sofía golpear a su mamá como asegura Enrique Guzmán

El hermano de Alejandra Guzmán dice que con el tiempo saldrá a relucir toda la verdad, pero niega haber sido testigo de las agresiones de las que habla su padre

Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique es hermano de Alejandra Guzmán. | Mezcalent

En días recientes Enrique Guzmán reveló en entrevista con “Ventaneando” que Frida Sofía golpeó en una ocasión a Alejandra Guzmán de tal forma que la policía tuvo que intervenir para parar el pleito.

“La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía. Esa fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo. (Me contaron que) la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía a detener el evento”, declaró el intérprete de “La Plaga”.


A decir de la expareja de Silvia Pinal dicho episodio llevó a Alejandra Guzmán a tomar la decisión de no vivir más con su hija: “En ese momento dijo ‘no más’. Le dio las llaves del departamento, las llaves de una camioneta, le quitó sus tarjetas de crédito y le dijo ‘ráscate con tus uñas, me voy’. Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las declaraciones de Enrique Guzmán, como era de esperarse, provocaron revuelo en las redes sociales, pero lo que realmente hizo que los cibernautas se pudieran ‘eufóricos’ fueron las declaraciones que dio el hijo del cantante, Luis Enrique Guzmán, quien aseguró que él nunca vio un episodio de agresión como la cuenta su padre.

“Mi papá sabe perfectamente qué es lo que él dice y yo lo apoyo. Estoy seguro de que con el tiempo la verdad saldrá y eso es lo que importa. Yo sé que se dice mucho, pero de lo que se dice algunas cosas no son ciertas y algunas cosas sí son ciertas”, dijo.


Asimismo, pidió que antes de emitir un juicio es necesario investigar un poco más al respecto: “Es cosas de averiguar, preguntarle a quién fue testigo porque yo nunca vi algo así, tan grave, y la verdad es que son cosas que ya están en parámetros legales y de las cuales no se debería de hablar”.

Las declaraciones de Luis Enrique de inmediato provocaron que los cibernautas se le fueran a la yugular su a su padre.

“Entonces dile a tu papá que deje de decir pura tarugada. Un día sale hablando una cosa y al siguiente vuelve y la cag*”. “Cuanta mediocridad hablando de lo mismo”, “Este señor ya que se siente”. “Creo que mintió por convivir”, fueron algunos mensajes que recibió el comentario de Enrique Guzmán.

Esta no es la primera vez que Enrique Guzmán da una declaración y provoca que los cibernautas lo tundan en redes sociales y al parecer no será la única ya que el cantante confesó que desea limpiar su nombre tras las acusaciones de abuso que hizo en su contra Frida Sofía.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain