Belinda tendría problemas por sudor excesivo y un posible embarazo

La famosa cantante no pudo soportar la presión que genera el programa de “La Voz Senior”, y mostró que cuando está estresada, su cuerpo reacciona de esta incómoda manera

Belinda

Belinda | Mezcalent

La cantante española Belinda acaparó las cámaras en “La Voz Senior” luego de que Ricardo Montaner puso en evidencia el problema de sudor que padece la intérprete de “Egoista”.


Todo ocurrió durante esta semana con la fase de knockouts, la cual consiste en poner a 3 cantantes a que compitan entre ellos con la finalidad de que el mejor avance a otra etapa.

Luego de la presentación de la hermana de Paquita la del Barrio, Viola Dorantes, Alinna y Roy Flores, uno los espectáculos más esperados de la noche.  Montaner estaba listo para dar su opinión al respecto, pero antes decidió levantarse para secar el sudor que tenía Belinda en sus manos con un pañuelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De acuerdo con declaraciones de Belinda, ponerse nerviosa le causa una sudoración excesiva en sus manos, pues cuando esperaba escuchar el comentario de Montaner sobre el grupo que acababa de presentarse, se tardó tanto que la hizo sudar.

“Mira lo que causaste”, señaló Beli al cantante mientras le mostraba sus manos llenas de sudor, por lo que Ricardo se acercó a limpiarla.

RUMORES DE UN POSIBLE EMBARAZO RECOBRAN FUERZA

Belinda y Christian Nodal, avivaron el rumor que corre en redes sociales sobre la espera el primer hijo de la famosa pareja, y es que imágenes reveladas por el novio de la intérprete de “Amor a Primera Vista”, despertaron la duda de algunos usuarios, quienes se preguntan si es que la famosa está embarazada.


El primer video que levantó sospechas fue el material multimedia que compartió Nodal, en donde ambos aparecen disfrutando de una rica comida y postre en un restaurante de Madrid, pero lo que más llamó la atención, sin duda fue que Belinda lució un generoso escote y mostró que tiene más pecho que nunca; por lo que algunos creen que esto se debe a que está en espera de su primer hijo.

Otra de las postales que dio mucho de qué hablar fue el reciente shooting que compartieron los llamado “Nodeli” para The Urban Magazine, y en una de las tomas, a Belinda se le ve el vientre ligeramente abultado.

Pese a los fuertes rumores respecto a que los “Nodeli” estarían esperando a su primer bebé, la realidad es que Belinda dejó muy claro en un live a través de sus historias de Instagram que quiere hacer las cosas como ella considera, son las correctas; es decir, primero quiere casarse y luego formar una familia.

“Mi amor, todo mundo quiere que te embaracé”, comentó Nodal, quien realizó la transmisión junto a la rubia apenas el mes pasado, pero la intérprete de “En la Oscuridad” fue muy tajante con su respuesta.


Pues sí, pero todavía no. Tontito, hay que hacer las cosas bien, a la antigua, primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Las cosas tienen que ser con tiempo"

belinda

cantante

Y aunque Nodal dijo que ya le urge casarse con ella, la cantante le pidió calma pues aún son jóvenes y tienen una vida por delante:


Tenemos mucho tiempo, somos jóvenes, tenemos futuro"

belinda

cantante

En esta nota

Belinda La Voz Ricardo Montaner Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain