VIDEO: Ninel Conde luce su nariz diminuta y sus fans no le perdonan sus arreglitos estéticos

La llamada "Bombón asesino" sorprendió a sus seguidores con su nueva publicación donde muchos aseguran ya se le pasó la mano con sus retoques físicos

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

La famosa cantante, Ninel Conde, no deja de generar polémica, y es que al parecer en esta ocasión se le pasó la mano con sus constantes arreglitos, así lo dejaron ver sus fanáticos.


La llamada “Bombón asesino” ha sido asidua desde el inicio de su carrera a las cirugías estéticas y la transformación de su rostro, y esta vez mientras revelaba sus nuevos proyectos, se le vieron nuevos cambios en su físico, pero el detalle que llamó la atención de muchos fue que la nariz se le ve súper chiquita, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

Desde hace muchos años se ha hablado de los cambios que han sufrido la cantante y actriz desde que comenzó a realizarse cirugías plásticas, pues se le ha podido comparar con algunas imágenes de su juventud, aunque ella nunca ha dado una declaración en la que acepte sus “arreglitos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero existen transformaciones que son imposibles de ocultar, y una de ellas es la nariz de la artista, pues en fotografías de su juventud se puede ver como esta parte de su cuerpo tenía una forma muy distinta a la que muestra en la actualidad, a sus 44 años y después de poco menos de 30 años de carrera.

NINEL ESTRENA NUEVA NARIZ Y LAS CRÍTICAS NO CESAN

La originaria del Estado de México compartió con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram un video en el que dio a conocer un nuevo proyecto.

Durante el clip se le puede ver luciendo un look de transparencias con apliques dorados y lo que llamó la atención de algunos, su pequeña nariz.


El “Bombón Asesino”, como también es llamada la actriz y cantante de 44 años, adelantó que prepara un nuevo proyecto, aunque no dio muchos detalles y dijo que pronto hablará más acerca de que se trata.


Feliz de anunciarles que viene nuevo proyecto. En fotos y video para esta nueva aventura"

Con este texto, la actriz de “Rebelde” reveló que ya trabaja en su nuevo material, el cual la mantendrá ocupada y un poco alejada del escándalo que vive actualmente alrededor de su pareja, Larry Ramos.

Hasta el momento, Ninel ha recibido cientos de comentarios en su publicación y más de 18 mil “me gusta”, y aunque en la mayoría de los mensajes halagan la belleza de la cantante, también hay quienes la han criticado por lo diferente que se ve cada día debido a las cirugías plásticas.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain