Confirmado: Ninel Conde y Larry Ramos siguen siendo pareja

El presentador de "De Primera Mano" dio detalles sobre la relación amorosa de la "Bombón Asesino" y el empresario colombiano

Ninel Conde

Ninel Conde enfrenta una dura batalla en la vida. | Mezcalent

Hace un par de días Ninel Conde dejó ver durante una entrevista con “El Gordo de Molina” que su relación con Larry Ramos no estaba del todo bien, incluso no encontró las palabras precisas para decir cómo era ahora mismo su relación.

“No sé cómo contestar esa pregunta (si están juntos) porque nosotros decidimos, como prioridad, resolver cada uno sus problemas legales”, declaró Ninel a Raúl de Molina provocando así un sinfín de especulaciones.


Después de aquella revelación el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló a través de su programa de entretenimiento “De Primera Mano” que Ninel Conde y Larry Ramos siguen siendo pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy en condiciones de informar que la relación de Ninel Conde y Larry Ramos sigue”, dijo el periodista.

Se sabe que Infante mantiene una relación muy estrecha con Ninel Conde, razón que lo habría llevado a preguntarle de manera directa sobre su relación: “Lo sé de primera mano”.


Tras esta confirmación se echa por tierra todos aquellos rumores que aseguraban que Ninel había preferido terminar su relación con Larry Ramos antes de meterse en problemas legales.

Eso sí, lo que Ninel dejó en claro durante la entrevista que ofreció para Univision es que su matrimonio carece de validez oficial: “Yo no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, no estoy legalmente casada… Legalmente no, fue un ritual espiritual. No (estoy casada) muchos le dicen ‘mi marido’, pero no hay papeles, a veces eso no es lo más importante”.


¿Cómo se siente en este momento Ninel Conde?

La llamada “Bombón Asesino” reveló durante su entrevista con Raúl de Molina que en este momento tiene sentimientos encontrados: “Tengo muchos sentimientos encontrados, decirte que me siento muy bien sería mentir, pero decir que estoy perdida también sería mentirte, puedo decir que Dios ha sido mi ancla y en él me refugio cuando hay momentos complejos”, contó sobre su estado de ánimo.

También señaló que el escándalo en el que se encuentra su pareja sentimental no tiene nada qué ver con ella razón por la que su vida no se detendrá, al contrario, seguirá trabajando como lo ha hecho desde hace más de 20 años, porque de ella depende su primera hija: “Yo (debo) seguir trabajando. Tengo una casa que sostener y una hija que aún dependen de mí. Hay que trabajar como lo he hecho desde hace 22 años”.

Por el momento, según Gustavo Adolfo Infante, Ninel Conde se encuentra en Houston, Texas, cumpliendo con algunos compromisos laborales, mientras que Larry Ramos está en Miami, Florida, intentado arreglar sus problemas legales.

En esta nota

Gustavo Adolfo Infante Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain