VIDEO: Laura Zapata enfurece contra Laura Bozzo y la llama lépera y vulgar

La famosa villana de las telenovelas quiso comentar sobre el posible nombramiento de la peruana como miembro al DIF de Veracruz gracias al candidato Paolo Botti

Laura Zapata | Mezcalent

Laura Zapata | Mezcalent

Una de las actrices más polémicas del entretenimiento hispano sin duda es Laura Zapata, y es que la hermana de Thalía no se queda callada ni por equivocación.


Sin importar que el tema le competa directamente, Zapata siempre revela su postura en los temas de su interés, y por ello en esta ocasión le tocó a la peruana, Laura Bozzo, ser acreedora a un par de insultos por parte de la famosa villana.

Por medio de redes sociales, la antagónica de “Esmeralda”, reaccionó fuertemente al posible nombramiento de Bozzo como presidenta del DIF en Veracruz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Zapata arremetió en contra de la propuesta del ahora político Paolo Botti de darle el título de Presidenta Honoraria del Desarrollo Integral de las Familias del municipio de Paso Ovejas, Veracruz a la conductora sudamericana, si gana la presidencia municipal.


¡Qué barbaridad!, nunca en mi vida había escuchado tal mediocridad en el ámbito político, de las personas que querían incursionar en ella… nauseabundo"

laura zapata

actriz

La actriz de “María Mercedes” confesó que en pláticas con las maquillistas y peinadoras de la televisora en donde ambas trabajaron en diferentes proyectos, le contaron que Bozzo es una persona que tiende a protagonizar ataques de ira en contra del staff por lo que en una ocasión les aventó artículos que tenía al alcance.


Y la instrucción al público mexicano de la bajeza y vulgaridad. Me contaban las MAQUILLISTAS y Peinadoras que tenía arranques de ira y les aventaba cepillos o manotazos. ¡Una lépera y vulgar!"

laura zapata

actriz

Pero esto no acabó ahí, pues la intérprete de 64 años de edad no quiso dejar pasar la oportunidad para criticar a las personas que siguen el trabajo de la peruana y les recordó que esta llegó a estar bajo arraigo domiciliario por presentar en un programa a la supuesta hija no reconocida del ex presidente peruano, Alejandro Toledo.

Y al parecer la hermana mayor de Ernestina y Thalía estaba desatada pues también sacó a colación la situación actual de la conductora de “Laura en América” en la televisión mexicana, pues desde hace algunas semanas la peruana se integró al elenco del reality “Las Estrellas bailan en Hoy”, concurso que se transmite todas la mañanas en el matutino de Televisa, lo que lamentó profundamente la reconocida villana de telenovelas mexicanas.


Que pena me da la TV Mexicana exaltando la vulgaridad y regalando dinero a extranjeras ordinarias y groseras"

laura zapata

actriz

LAS REDES SOCIALES LA RESPALDAN

Ante estos comentarios de Laura Zapata a Laura Bozzo, los usuarios de redes sociales no tardaron en respaldar cada comentario, empezando por el posible nombramiento de la conductora como miembro del DIF de Veracruz.

El cantante Paolo Botti, quien busca ganar las elecciones de su municipio el próximo 6 de junio, sería el encargado de darle un puesto el cual la sudamericana ya agradeció con un video a través de redes sociales, en el que dijo que se siente honrada por la invitación por lo que analizará la propuesta y ya piensa en impulsar los servicios de guardería como apoyo a las madres de familia que viven en el municipio.

En esta nota

Hoy La Academia Las Estrellas Bailan en Hoy Laura Bozzo Laura Zapata Paolo Botti Telenovelas Televisa Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain