Usuarios no perdonan a Luis Fonsi, lo llaman ‘Hipócrita’ y ‘Desvergonzado’ al decir ‘A la mujer se le respeta’

Al cantante le recordaron en redes sociales el 'maltrato psicológico' que le provocó a la presentadora de "Hoy Día" de Telemundo cuando luchaba contra el cáncer de mama

Luis Fonsi y Adamari López

Luis Fonsi y Adamari López

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi formará parte del Latin Grammy Celebra Ellas y su Música razón que lo ha llevado a lanzar un poderoso, pero también muy criticado mensaje: “A la mujer se le respeta”.

Tan pronto mencionó la frase, cientos de usuarios se le fueron a la yugular por lanzar un mensaje sumamente poderoso (como lo ha calificado el público) que él no supo cumplir cuando se separó de Adamari López.


Si bien se esperaba que el público aplaudiera la declaración de Fonsi pasó lo contrario: “Que empiece por dar el ejemplo o le recordamos como maltrató psicológicamente a su ex Adamari López. Claro a la mujer se le respeta, aprenda señor”. “Demasiado hipócrita para venir a querer dar el consejo”. “De risa porque debería aplicárselo con su exesposa Adamari”.  “Este gue* es el menos indicado”. “Sí, como tú respetaste a Adamari, cuando ella necesitaba ayuda la dejaste, mejor cállate, tú eres el menos indicado para hablar”. “Que empiece él, al menos puede pedir disculpas a su ex que dejó botada cuando más lo necesitaba, hipócrita de mie**, desvergonzado, por eso razón no importa cuánto éxito tenga, nunca va a triunfar”. “Este pen** es el que abandonó a su esposa, en aquel tiempo entonces tenía doble moral”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Adamari López pagó muy caro su separación de Luis Fonsi

Para nadie es desconocido que Adamari López pasó por un momento muy complicado cuando se separó de Luis Fonsi, no sólo por el amor que le tenía, sino que por aquellas fechas ella atravesaba por un momento muy complicado de salud: cáncer de seno.

A decir de la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo fueron momentos complicados, porque de la noche a la mañana se sintió sola, desprotegida y con una lucha que parecía liviana al contar con una pareja, pero sin ésta todo era diferente.


“Fue una etapa difícil de superar, difícil de entender, difícil de procesar. Yo no me casé para divorciarme “, fue lo que dijo Adamari en entrevista con “Viva Viviana”, para después reconocer que fue un momento por demás doloroso. “Fue el momento en que más estática emocionalmente me quedé”.

Adamari confesó en aquella entrevista que su problema de cáncer lo tomó como un reto que podía supera al lado de su familia y esposo, pero no fue así: “Cuando yo me enfermé, aun cuando me sentí angustiada y fue un proceso muy duro, tenía tantas motivaciones para salir adelante, para buscar maneras de querer vivir y recuperarme de la enfermedad que me hacía moverme constantemente. Además, tenía el amor de mi familia, tenía el amor del hombre al que yo quería, tenía la motivación de que más adelante quería ser mamá, de que me iba a casar, a hacer nuevos proyectos… Así que había un movimiento dentro de la dificultad que estaba viviendo”.

Como en otras ocasiones Adamari López salió de esta gran desilusión amorosa y finalmente encontró el amor verdadero al lado del bailarín Toni Costa con quien logró hacer realidad uno de sus mayores sueños: convertirse en madre.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Luis Fonsi Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain