Lusi Fonsi se tatúa la hermosa frase que su hija le escribe en la mano

El cantante prefirió inmortalizar las palabras de su pequeña que lavarse la extremidad

Luis Fonsi en los Billboard Latin Music Awards en Watsco Center en Coral Gables, Florida | Getty Images, Sergi Alexander

Luis Fonsi en los Billboard Latin Music Awards en Watsco Center en Coral Gables, Florida | Getty Images, Sergi Alexander

Sabemos que Luis Fonsi posee un corazón de oro y que le encanta encapsular el tiempo por medio de tatuajes, por lo que aprovechó el bello mensaje de su hija Mikaela de 9 años de edad que le escribió en su mano, un cariñoso “Te amo”.

La hija de Fonsi es fruto de su relación con la modelo española Águeda López, mujer que conoció tiempo después de terminar con Adamari López. 

Este no es el único tatuaje que tiene en honor a sus hijos. En 2017, el cantante enseñó que tiene los nombres de sus dos hijos grabados en el brazo: Mikaela y Rocco, quienes casualmente nacieron el mismo día pero de diferentes años. Mientras que la mayor nació el 20 de diciembre de 2011, el pequeño llegó al mundo el mismo día pero cinco años más tarde, en 2016.

A su vez el matrimonio también selló su amor con un bonito y delicado tatuaje que se hicieron en abril de 2019 para festejar su aniversario.

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain