El motivo por el que Adamari López dejó las telenovelas fue, ¿culpa de Luis Fonsi?

La conductora de Telemundo desde 2017 hizo su última aparición en las telenovelas

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

La conductora de Telemundo, Adamari López lleva ya algunos años como presentadora, pero antes de dar este salto era una de las actrices más codiciadas de la televisión.

Pero de forma repentina, la talentosa actriz dejó de lado la actuación para emprender una nueva faceta como conductora de televisión.

Antes de su retiro, Adamari brilló en producciones como “La fan”, “Bajo las riendas del amor” y “Alma de hierro”, “Amigas y Rivales”, entre otras, mientras que su última aparición ocurrió en 2017.

Tras su repentino adiós de las telenovelas surgieron distintas especulaciones sobre la verdadera razón que la alejó de las cámaras de televisión, algunas de ellas apuntaron a su entonces esposo, Luis Fonsi.

Todo parece indicar que la actriz tomó la decisión de emprender como conductora de televisión después de su dura batalla contra el cáncer de mama y su separación con el intérprete de “Despacito”.

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, Adamari López sufrió una fuerte depresión durante el proceso de separación y pese a que intentó retomar su carrera como actriz jamás fue lo mismo.

Por lo anterior, habría tomado la decisión de incursionar en la conducción de programas de televisión.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Luis Fonsi Telemundo Un Nuevo Día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain