Luis Fonsi estrena espectacular sencillo en lengua portuguesa

El cantante boricua está decidido a conquistar Brasil y Portugal con nuevo tema

Luis Fonsi y su esposa, Agueda López | Getty Images, Amy Sussman

Luis Fonsi y su esposa, Agueda López | Getty Images, Amy Sussman Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Un logro más en la meteórica carrera del cantante Luis Fonsi, quien aceptó el reto de cantar en portugués el sencillo ‘Por Isso Que Eu Bebo’, junto al dueto brasileño Zé Neto & Cristiano y al portugués Thyy.

La canción, que alyterna sonidos latinos y country, para dar un giro inesperado a la creación. Fonsi dijo que el duo de Zé Neto & Cristiano son de sus músicos predilectos y de los que admira más por su sentido de frescura y deiversión. Cabe mencionar que dicha agrupación es de las más oídas en Spotify y que cuyos fans son incontables en el país sudamericano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la otra mano la relación que posee Luis Fonsi con el país cariosa es muy especial ya que el artista lo ha dejado muy claro en múltiples ocasiones. Es fan de personalidades como Ivete Sangalo, con quien ya ha compartido escenario, y Anitta, con quien interpretó el sencillo Pa alante.

En esta nota

Luis Fonsi Thyy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain