Frida Sofía sí sometió su estado mental a revisión

La hija de Alejandra Guzmán reveló que acudir a un psicólogo o psiquiatra no es sinónimo de que se esté mal psicológicamente

Frida Sofía

Este 2021 Frida Sofía trae muchas sorpresas a sus seguidores. | Mezcalent

Hace un par de días corrió como pólvora que Frida Sofía se había sometido a varios exámenes psicológicos para demostrar que mentalmente no tiene ningún problema como bien lo ha asegurado la familia Guzmán después de que denunció que su abuelo la había manoseado desde los cinco años.

A horas de aquella información, se dijo que un abogado de la hija de Alejandra Guzmán había negado la información que había publicado la periodista Shanik Berman, lo que fue desmentido por los representantes legales de Frida Sofía: “Hacemos del conocimiento de la opinión pública que ningún miembro de Oléa & Oléa ha desmentido en forma alguna una nota publicada por Shanik Berman respecto al asunto de Frida Sofía, solicitando a los menos de comunicación publiquen notas o información recabada de forma fidedigna”.

Incluso, la misma Frida Sofía confirmó que sí acudió con especialista para una revisión y aclaró que el hecho de ir con un psicólogo o psiquiatra no es sinónimo de locura.

“No estoy nada molesta y una enfermedad requiere atención sea lo que sea, ya con la idea de ir a un psicólogo o psiquiatra ya es de locos, pues no, todos tenemos problemas y mucha gente no se atreve a pedir ayuda”, escribió Frida a la periodista mexicana.

¿Por qué Frida Sofía sometió su estado mental a revisión?

Después de que Frida Sofía reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo Enrique Guzmán la había manoseado desde los cinco años, la familia Guzmán-Pinal ha puesto en duda el estado mental de la joven.

Alejandra Guzmán aseguró en entrevista con Adela Micha que cuando envió a su hija a estudiar a un gran colegio de Estados Unidos le detectaron Borderline y desde entonces lo único que ha hecho es ayudarla: “He tratado de ayudar a Frida y tenerla bajo medicamento. Ha sido muy difícil para mí. Le di un departamento, que espero lo disfrute, le di un coche. Acaba de cumplir 29 años y desde hace dos años ha dicho cosas que no son ciertas”.

En tanto, Enrique Guzmán no ha hecho más que preguntarse qué pasa por la cabeza de Frida Sofía que la hace decir cosas que no son ciertas.

“Estoy en la mejor disposición de cooperar con ustedes, si ustedes me informan… No conozco en el momento en el que me encuentro. Ha sido sorpresa total y no sé qué decir. No entiendo en qué momento su mente cambia de engrane y es otra persona. Habrá que hacer una serie de estudios de por qué tiene esos clics sin que sepa uno por qué, sin razón”, dijo el cantante en entrevista con el programa “Hoy”.

Tras las declaraciones de su madre y familiares de ésta, Frida Sofía quiere dejar en claro al mundo entero que no está mintiendo y si se tiene que someter a revisiones psicológicas lo hará con tal de que dejen de poner en tela de juicio su estado mental.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain