¿Frida Sofía sometió su estado mental a revisión?

Ha trascendido que la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma quiere demostrar que está diciendo la verdad y lo demostraría con hechos, a través de estudios clínicos

Frida Sofía

Frida Sofía reveló que fue abusada desde los cinco años. | Mezcalent

Después de que Frida Sofía reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo Enrique Guzmán la había manoseado desde los cinco años, la familia Guzmán-Pinal ha puesto en duda el estado mental de la joven.

Alejandra Guzmán aseguró en entrevista con Adela Micha que cuando envió a su hija a estudiar a un gran colegio de Estados Unidos le detectaron Borderline y desde entonces lo único que ha hecho es ayudarla: “He tratado de ayudar a Frida y tenerla bajo medicamento. Ha sido muy difícil para mí. Le di un departamento, que espero lo disfrute, le di un coche. Acaba de cumplir 29 años y desde hace dos años ha dicho cosas que no son ciertas”.


En tanto, Enrique Guzmán no ha hecho más que preguntarse qué pasa por la cabeza de Frida Sofía que la hace decir cosas que no son ciertas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy en la mejor disposición de cooperar con ustedes, si ustedes me informan… No conozco en el momento en el que me encuentro. Ha sido sorpresa total y no sé qué decir. No entiendo en qué momento su mente cambia de engrane y es otra persona. Habrá que hacer una serie de estudios de por qué tiene esos clics sin que sepa uno por qué, sin razón”, dijo el cantante en entrevista con el programa “Hoy”.

Ante las declaraciones de su madre y abuelo, Frida Sofía quiere demostrarle a su familia y público en general que ha puesto en tela de juicio su estado mental, que no está enferma y no descansará hasta demostrar que no está mintiendo.


De acuerdo con diversos medios de comunicación, entre ellos la influencer “chamonic3” revelaron que la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma se sometió el día de hoy a uno exámenes psicológicos para demostrar que mentalmente no tiene ningún problema.

“Frida Sofía está ahorita haciéndose unos exámenes psicológicos y pruebas para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento y para demostrar ante peritos oficiales la veracidad de sus acusaciones”, así lo dio a conocer la reconocida influencer.

Se espera que después de que se ha dado a conocer esta noticia, la joven tenga una reacción y cuente a su público el paso en el que se encuentra tras haber denunciado legalmente a su abuelo.


Así denunció Frida Sofía a su Enrique Guzmán

“Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar por qué tengo mucho que decir de ese. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo. Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas. Me manoseó…”.

Y siguió: “… Es que sabes que es lo más asqueroso… cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere… y pues a esa edad no tienes ni idea. No tienes conciencia y entonces se vuelve algo normal y que asco pero es como que… pues en alguna vez se empieza a sentir rico o algo por qué te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé por qué dije, ¿Entonces yo estoy enferma?”.


En esta nota

Adela Micha Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain