VIDEO: Frida Sofía comparte declaraciones de Alejandra Guzmán sobre los tocamientos de Enrique Guzmán

La hija de la famosa cantante no cesa, y sigue arremetiendo desde sus redes sociales contra su familia y en específico contra su abuelo

Frida Sofía en el Balón de Oro de la Liga MX | Mezcalent

Frida Sofía en el Balón de Oro de la Liga MX | Mezcalent

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, no cesa en sus ataques y sigue generando polémicas, en esta ocasión usó de nueva cuenta sus redes sociales para arremeter contra su madre.


Frida decidió exponer un video en el que la conductora y actriz, Verónica Castro, habla con Alejandra Guzmán acerca de los tocamientos que había recibido por parte de Enrique Guzmán, padre de la famosa rockera.

Desde que la joven de 29 años dio a conocer que sufrió de abuso por parte de su abuelo, la polémica no para, y es que mientras hay quienes aseguran que el cantante es inocente, son muchos también los que han demostrado su apoyo a la nieta de Silvia Pinal, asegurando que hay muchas pruebas de que Guzmán le ha faltado el respeto a la mujeres en diversas ocasiones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía ha dado su opinión con respecto a diversos temas, y se ha lanzado contra su abuelo y madre por los comentarios que han hecho sobre su estado de salud, ya que la familia Guzmán asegura que la joven sufre de Trastorno Límite de la Personalidad (TLP).

¿VERÓNICA CASTRO DESCUBRE LA VERDAD?

Después de que la joven diera a conocer el abuso que sufrió cuando era una niña de 5 años, se dieron a conocer un par de videos en los que se puede ver como Enrique Guzmán tocó en el busto a la conductora, actriz y cantante Verónica Castro, imágenes que han generado la indignación de muchos.

Recientemente, Frida expuso un video en el que Castro habla con la rockera sobre los tocamientos del cantante, a lo que Verónica respondió con lamentos, seguido de algunas risa de Alejandra Guzmán.

En el video se escucha decir a Guzmán: “Y ¿ahora no te tocó nada?”, a manera de broma. En su respuesta la actriz afirmó que si la volvió a tocar, ya que cuando la abrazó la tomó por detrás.


Estuvimos con tu padre la semana pasada, sí me tocó, salgo con una armadura por acá adelante y le digo ‘ahora no me va a tocar tocada’ y cuando me abraza me agarra por detrás ¡ay tu padre!"

verónica castro

conductora y actriz

La intención de Frida Sofía al ventilar este video fue el de manifestar que a ella le resulta perturbadora la reacción de su mamá, al normalizar estos hechos.


Creo que lo más perturbante y asqueroso son las risas y la normalización de esta asquerosidad y falta de respeto"

frida sofía

hija de alejandra guzmán

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain