VIDEO: Padrino de Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán sufrió abusos de Enrique Guzmán

El conductor Gustavo Adolfo Infante sigue sin soltar la polémica que creo alrededor de la familia Guzmán-Pinal, y ahora sumó a este escándalo a un nuevo personaje que asegura que Don Enrique es una mala persona

Alejandra y Enrique Guzmán | Mezcalent

Alejandra y Enrique Guzmán | Mezcalent

La polémica en torno a la familia Guzmán-Pinal continúa tras de las acusaciones de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía en contra de su abuelo, tras asegurar que él abusó de ella físicamente.


Y la demanda que le impuso el ex vocalista de “Los Hooligans”, parece que no merma en el ánimo del conductor Gustavo Adolfo Infante, quien volvió a arremeter contra él y su hija Alejandra tras otra controversial entrevista.

En esta ocasión Gustavo Adolfo entrevistó a Miguel Blasco, padrino de Frida, quien señaló que la misma Alejandra le confesó algo que lo dejó helado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Según Blasco, hubo una ocasión en la que la famosa rockera, supuestamente le reveló que su padre, Don Enrique Guzmán, le había tirado los dientes de un puñetazo, contó el padrino de Frida Sofía.

SEÑALAN A ENRIQUE GUZMÁN DE ABUSAR DE  SU HIJA ALEJANDRA

Tras las acusaciones sin pruebas por parte de Frida Sofía en contra de su abuelo, en donde asegura que la tocó de más durante su niñez, en días pasados su padre, Pablo Moctezuma, aseguró que en una ocasión Alejandra le contó que alguien muy cercano de la familia había abusado sexualmente de ella cuando era niña.


Mi padre, es que lo odio, tú sabes que me tiró los dientes de un puñetazo"

alejandra guzmán

cantante

Ante estas versiones, el periodista no dudó en cuestionar a Blasco al respecto, en torno a si él sabe el nombre de dicho personaje; a esto y prácticamente de inmediato, el padrino de Frida Sofía dijo no tener conocimiento alguno.


Enrique Guzmán es una mala persona, eso es seguro"

miguel blasco

padrino de frida sofía

Durante toda la entrevista Miguel Blasco, fue claro con su postura al asegurar que él tiene claro cuál fue el motivo por el cual Frida Sofía decidió denunciar los supuestos maltratos de su familia hacia ella y reiteró su apoyo incondicional a su ahijada.


Enrique Guzmán es una mala persona, así que la nena no está loca, la nena está herida"

miguel blasco

padrino de frida sofía

La polémica en la dinastía Pinal-Guzmán, continúa con declaraciones de todos y por todos los flancos, en lo que es un pleito que ya ha escalado hasta el ámbito legal luego de que se presentaron denuncias sobre estos hechos.

El primero en hacerlo fue el propio cantante, Enrique Guzmán, quien asegura está siendo difamado por su nieta, a quien la mayoría de sus familiares señalan por tener problemas de personalidad, algo que le ha sido diagnosticado por especialistas.

Incluso Frida Sofía ha estado internada no sólo por este padecimiento sino también por problemas de adicciones, por lo que sus declaraciones podrían estar en duda si es real lo de su padecimiento según los médicos tratantes.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Gustavo Adolfo Infante Luis Enrique Guzmán Pablo Moctezuma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain