Merle Uribe también cayó en las redes de seducción de Luis Miguel: “Fue intenso”

La estrella de la pantalla chica reveló que el llamado "Sol" la besó y no se pudo resistir a de uno de los hombres más codiciados del momento

Merle Uribe

Merle Uribe es una reconocida actriz que alcanzó gran fama en la década de los 80. | Mezcalent

Tras el destape de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” han salido a relucir los nombres de varias mujeres que cayeron “redonditas” ante las técnicas de seducción de Luis Miguel, al menos eso es lo que ha dejado ver la serie más comentada tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Una de esas mujeres es la actriz Merle Uribe quien en entrevista con “De Primera Mano” reveló que Luis Miguel es un hombre intenso, al menos eso fue lo que le demostró el día que se acercó a ella y la sorprendió con un tremendo beso.


“No fue tan robado porque yo también correspondí (el beso). Me dijo que le gustaba mucho, que me admiraba (…) , que me veía en la tele, me agarró por la cintura, me dio un beso muy rico”, reveló la estrella de la pantalla chica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Merle confesó que recuerda aquel beso como “intenso” y aunque no pasó a más se quedó con muy buen sabor de boca del cantante.

“Besa muy rico, fue intenso. Nos separamos, pero ni modo que le dijera que le siguiera”, reveló.

Después de aquel beso, Merle Uribe se quedó con ganas de uno más, e incluso se acercó al lugar en el que se encontraba el llamado “Sol de México” con la intención de conseguir un segundo beso: “Yo cuando fui a la mesa, me senté junto a él para ver si había continuación y ya no hubo”.


Según recordó la actriz, el beso que recibió de Luis Miguel fue en 1983, un año después de estar casada por todas las de la ley, pero fue tan rápido su encuentro que no lo cataloga como infidelidad.

¿A Luis Miguel le gustaban las maduritas?

Esta no es la primera y tampoco será la última actriz que salga a contar los amoríos que tuvieron con Luis Miguel, tal como lo ha hecho en reiteradas ocasiones Lucía Méndez.

En entrevista con Yordi Rosado, Lucía Méndez recordó que nunca pensó en tener una relación con Luis Miguel por la diferencia de edades, ella 10 años mayor que él, sin embargo, la madurez que presentó el cantante la llevaron a cambiar de parecer.


“Me empezó a buscar, a llamar, a pretender. Era muy espléndido; me daba regalos, pero algunos no los recibí. La que vivió muy de cerca todo fue Pati Padilla, que en ese momento era mí relaciones públicas”, contó.

Después de los gestos de Luismi, ella cayó rendida de amor: “Llegó un momento en que Luis Miguel era tan amable, tan guapo, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como 3, 4 meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20”.


En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Merle Uribe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain