VIDEO: Pati Chapoy, conductora de ‘Ventaneando’ revela que está delicada de salud y que se gasta su sueldo en medicinas y doctores

La titular del polémico programa de TV Azteca, reveló que su sueldo se lo ha gastado en medicamentos para mantenerse estable

Paty Chapoy | Mezcalent

Paty Chapoy | Mezcalent

La polémica conductora, Pati Chapoy, al parecer esta vez preocupó a sus fans, quienes se angustiaron después de que la titula de “Ventaneando”, reveló en una de sus más recientes emisiones, fuertes revelaciones sobre su actual estado de salud.


Fue así que en plena emisión del popular programa la titular de “Ventaneando” dio a entender que se encuentra delicada de salud, pues confesó que durante las últimas semanas ha gastado todo su sueldo como titular de la emisión vespertina, en médicos.

Sin dar muchos detalles de qué es lo que padece en plena trasmisión en vivo la comunicadora explicó que ha tenido que gastar todas sus ganancias como conductora para poder pagar la atención médica que necesita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE CHAPOY?

La famosa periodista no brindó muchos detalles de la situación que la aqueja y que le ha demandado gastar todo su salario en atención médica, pues solamente externó que al parecer se debería a complicaciones derivadas de la edad, pero fue enfática al señalar que sigue de pie y eso es lo que importa.

Si bien se desconoce con certeza cuál es la dolencia que aqueja a Pati Chapoy, si fue muy evidente la tensión que se vivió en el foro de Ventaneando tras la revelación de la titular de la emisión, por lo que prácticamente de inmediato cambiaron de rema.

Cabe señalar que durante las últimas semanas diversos youtubers especularon sobre el estado de salud de la conductora de TV Azteca, al señalar que no se encontraba muy bien de salud. Incluso un internauta la arrobó en un tuit, en el que le deseó pronta recuperación y externo sus buenos deseos y oraciones.

CHAPOY SE PRONUNCIA ANTE EL COLAPSO DEL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

En la transmisión de este martes 4 de mayo, Pati Chapoy volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación después de hablar sobre el accidente que ocurrió en la Ciudad de México y que dejó más de 20 personas muertas.

Fiel a su estilo, la conductora estrella de Ventaneando cuestionó el motivo por el que la misma empresa que construyó la Línea 12 vaya a construir el Tren Maya; además, confesó que desconoce si también serán los encargados de las obras del Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles.

Como era de esperarse, los comentarios inmediatamente se volvieron virales entre los internautas, quienes cuestionaron los comentarios que realizó la reconocida periodista de espectáculos.

Sin embargo, otros internautas señalaron que el comentario no fue inoportuno, pues el programa también es un espacio para que sus conductores emitan su opinión.

En esta nota

Ciudad de México Metro Pati Chapoy TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain