La inesperada pelea de Pati Chapoy y Alberto Ciurana que muchos desconocían

El ex ejecutivo de Univisión hizo una audaz jugada que hizo enfurecer a la famosa conductora

Pati Chapoy | Mezcalent

Pati Chapoy | Mezcalent

Tras el fallecimiento del ejecutivo de TV Azteca, Alberto Ciurana, la famosa conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, externó sus condolencias.


Pero este mensaje en vez de ser tomado de la mejor manera, diversos cibernautas la llamaron “hipócrita”, por una situación que se dio cuando ambos personajes del entretenimiento eran parte de Televisa.

Durante la transmisión del popular programa “Siempre en Domingo”, Pati y Alberto Ciurana se conocieron. Él era productor y Pati reportera, y aunque su relación fue cordial, tuvieron algunos encuentros que nunca pasaron a algo mayor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tiempo después, Pati se unió a las filas de TV Azteca y lanzó “Ventaneando”, un programa con lo mejor de la farándula conducido por Martha Figueroa, Pepillo Origel y Pedrito Sola, con Carmen Armendariz como productora.

Desde el inicio del programa de las tardes fungió como una de las mayores competencias para la otra televisora, pues estrellas del espectáculo contaban sin reservas lo que reporteros y los mismos conductores preguntaban. Esto sin duda, generó una gran polémica y desató el raiting de Azteca.


Viendo esto, Alberto Ciurana, quien en ese momento pertenecía a la otra televisora planeó una competencia mayor para Ventaneado invitando a Pepillo Origel y a la misma Carmen Armendáriz para crear un programa de espectáculos único.

Dado que la oferta era muy buena, y fue así que horas antes de la transmisión de “Ventaneando”, el programa se había quedado sin Origel y sin su productora. Lo interesante, sin embargo, es que sobrevivió y continúa hasta el día de hoy.


Pero esto no dio fin ahí, ya que dos décadas después, Alberto Ciurana se unió a TV Azteca como director de contenidos, siendo así superior a Pati. 

Durante los casi 4 años que estuvo en Azteca, Ciurana fue responsable de muchos cambios, como la desaparición de las telenovelas producidas por la misma televisora, pero en el programa liderado por Pati, ‘Ventaneando’, Ciurana no podía meter mano.

En esta nota

Alberto Ciurana Pati Chapoy TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain