Geraldine Bazán se le va a la yugular a ‘Suelta la Sopa’ y los acusa de acoso

La estrella de la pantalla chica aseguró que su carrera 'perderá' tras la denuncia, pero está dispuesta a asumir las consecuencias con tal de no seguir siendo acosada

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán | Mezcalent

El programa de entretenimiento “Suelta la Sopa” siempre se ha caracterizado por dar seguimiento a un tema, además de buscar la opinión de los involucrados en todo momento, acto que tiene cansada a Geraldine Bazán quien no aguantó más y “explotó” en contra de la emisión televisiva.

Si bien la estrella de la pantalla chica no reveló cuál es el motivo que la tiene muy enojada, se sabe que está cansada de que las cámaras de dicho programa le pregunten qué opinión le merece todo lo que su expareja, Gabriel Soto, e Irina Baeva hacen o deshacen, actos que ha tomado la mexicana como acoso.


“Ahorita que están aquí las cámaras, ahorita que está todo esto de denunciar el acoso, yo sí quiero porque no sólo yo lo siento, sino la gente y el público también se ha dado cuenta, yo le pido a Suelta la sopa que suelte el acoso conmigo. Se lo pido por favor a su productor, a sus conductores…”, dijo la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Geraldine Bazán señaló que no es la única celebridad que se ha sentido acosada por “Suelta la Sopa”, por lo que ha decidió alzar la voz y no callar más una situación que la tiene incómoda: “Al final creo que sí es importante que alcemos la voz y digamos, en este caso, que “Suelta la Sopa” tiene un acoso personal conmigo”.


Tras esta denuncia la también empresaria sabe que su carrera como actriz es la que más “sufrirá”, pero está dispuesta a pagar la factura siempre y cuando su voz sea escuchada.

“Sé que va a perder mi carrera sin “Suelta la Sopa”, pero no me importa, ni modo, lo voy a tener que sufrir y pasar. Pero sí quiero denunciar acoso de este medio porque no puede ser que siempre lo mismo”, sentenció.


Sherlyn también “explotó” en contra de Suelta la Sopa

La denuncia de Geraldine Bazán llegó una semana después del fuerte reclamo que Sherlyn hizo a “Suelta la Sopa” por “andarle encontrando un nuevo papá a su hijo”.

Queridos todos de “Suelta la Sopa”, me están llegando muchos mensajes de que ya le andan buscando otro papá a mi hijo. Ya no sé si reír o llorar”, dijo la actriz a través de sus historias de Instagram.

Shelyn lamentó que los conductores del programa no actúen conforme a los mantras que suelen expresar en vivo: “Ustedes siempre están hablando de que no se deben violentar a las mujeres y a los menores, queridos míos lo que están haciendo es violencia contra una mujer y lo más importante: violencia contra la integridad y dignidad de mi hijo”.

La actriz culminó su video pidiendo a los presentadores parar con los ataques en contra de las mujeres.


En esta nota

Geraldine Bazán Sherlyn Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain