VIDEO: Enrique Guzmán reveló para ‘Hoy’ que espera que Frida Sofía le pida perdón por sus acusaciones

El famoso cantante señaló que está dispuesto a aceptar el arrepentimiento de su nieta pues la quiere ayudar con esta situación

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán es padre de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía. | Mezcalent

El famoso cantante, Don Enrique Guzmán, espera que el conflicto en su familia termine pronto y escuchar a su nieta Frida Sofía que le diga “‘abu’, perdóname, la regué”, esto luego de que la joven de 29 años de edad acusara al intérprete de haber abusado de ella cuando tenía cinco años.


Tras dichas acusaciones por parte de Frida Sofía, el rockero ha pasado un mal momento, pues aseguró que se ha visto orillado a cancelar todas sus presentaciones, por lo que podría enfrentar más problemas económicos.

De igual forma, Guzmán agradeció el apoyo de su hija Alejandra Guzmán, pues desde que empezó todo el conflicto ha recibido hasta amenazas, lo que han causado ciertos estragos en su salud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En una entrevista para el programa de televisión “Hoy”, el intérprete de origen venezolano detalló su comportamiento como abuelo, pues afirmó que es consentidor, pero aclaró que no es niñero, por lo que nunca sus nietos lo visitan de vez en cuando pero no se quedan en su casa, esto debido a que tiene horarios diferentes.

Por último, reiteró que le gustaría ayudar a Frida Sofía, aunque desconoce cómo podría hacerlo, ya que desde hace tiempo no tiene contacto con la joven modelo, por lo que espera que pronto acepte su apoyo y resuelvan sus diferencias.

FRIDA SOFÍA BUSCA PROBAR QUE NO ESTÁ ENFERMA

La hija de Alejandra Guzmán estaría pasando diversos exámenes psicológicos para comprobar que no tiene ningún padecimiento mental, como lo habría confirmado su propia madre en entrevista con Adela Micha, para “Heraldo Televisión”.


Guzmán indicó que su primogénita sufre de un desorden de personalidad que le provoca crearse realidades inexistentes pero que ella las adopta como si hubieran ocurrido, y señaló que se le dio tratamiento, pero ella decidió no seguirlo y por ello tiene crisis como la que vivió en la entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa “De primera mano”.


Ante esto, la conductora de Grupo Fórmula, Shanik Berman, fue la que reveló que Frida estaría en un hospital psiquiátrico con el objetivo de desmentir a su mamá, quien ha asegurado en repetidas ocasiones que los comportamientos de su hija no son normales por la misma condición que padece.

¿LE GUSTAN LOS ESCÁNDALOS?

Frida Sofía se ha dado a conocer por sus polémicas decisiones y declaraciones, situación que le ha complicado su credibilidad, pues no sólo ha arremetido sin pruebas contra su abuelo, Don Enrique Guzmán, también lo hizo contra Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, así como contra su tía Sylvia Pasquel, en repetidas ocasiones, y al parecer sin motivo alguno.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Hoy Luis Enrique Guzmán Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain