VIDEO: Daisy Fuentes, la responsable de la rivalidad con Luis Miguel, asegura Cristian Castro

El intérprete de "Azul" reveló cómo es el amor y odio que vive con el hijo de Luisito Rey desde que eran jóvenes y se encontraban en la cumbre

Cristian-Castro y Luis-Miguel | Mezcalent

Cristian-Castro y Luis-Miguel | Mezcalent

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” de Netflix sigue dando de qué hablar alrededor del famoso cantante, pues en el más reciente capítulo revivió la rivalidad que existe entre él y Cristian Castro.


Así como lo lees, en el tercer episodio, se reveló que el intérprete de “La Incondicional” no era el fan número uno del “Gallito Feliz”, pues le molestaban diversas situaciones alrededor del personaje de “Cris Valdés”, como lo nombraron en la bioserie.

Con más de tres décadas de carrera, ambos intérpretes protagonizan una de las rivalidades más épicas del mundo de la música hispana, pues son amados por muchos fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿QUÉ CAUSÓ LA GRAN RIVALIDAD?

En la serie se ha señalado que Luis Miguel se encontraba molesto por el éxito que obtuvo la canción “No podrás” de Cristian Castro, algo que opacó el triunfo que habían tenido algunas de las melodías del cantante, así como su disco Romance.


Y es que el hijo de Verónica Castro incursionó en la música con un arrollador éxito y esto logró llevarlo tan alto como se encontraba “El Sol” en la música, lo que molestó sobremanera a “Micky”.

Sin embargo, se sabe que algo que desató la molestia de Luis Miguel habría sido el romance que sostuvo Cristian Castro con la modelo Daisy Fuentes y que los habría alejado luego de tener una gran amistad.

CRISTIAN CASTRO REVELA LO QUE MOLESTÓ A LUIS MIGUEL

En entrevista para el programa “PH: Podemos Hablar”, el también hijo del “Loco” Valdés confesó detalles sobre el conflicto que existe entre los cantantes.

Castro indicó que él salía con Daisy Fuentes y que ella le indicó que “El Sol” la pretendía, por lo que decidió dejarle el camino libre para que el intérprete de “Cuando calienta el Sol” pudiera enamorarla sin problema.


Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero él es el que se hace el ofendido"

cristian castro

cantante

Pero hay diversas versiones al respecto, pues la ex esposa de Cristian, Gabriela Bo, habría revelado en entrevista para el programa “La noche de Martha” que fue el hijo de Verónica quien intervino en la relación de Luis Miguel con la también actriz, como lo hizo con otras mujeres con las que salía el cantante.

Lo cierto es que Daisy y Luis Miguel tuvieron una relación que duró varios años, y es que en esta misma entrevista, Cristian afirmó que él desea volver a tener una amistad con él, pues se muere por él y asegura que la gente lo sabe, pues lo ha seguido desde siempre. Lo cual parece ser cierto, ya que él siguió de cerca la carrera de Luis Miguel, mientras que éste lo sintió por momentos una gran competencia artística.

En esta nota

Cristian Castro Daisy Fuentes Luis Miguel Luis Miguel La Serie Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain