Andrés García reveló que Luisito Rey le confesó que necesitaba “matar a Marcela”

El actor de la pantalla “advirtió” a Luis Miguel sobre los planes que tenía su padre con su madre

Andrés García

Andrés García es un actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ha provocado que el nombre de Marcela Basteri sea lo más comentado por la prensa especializada en el Entretenimiento, así como por los seguidores del llamado “Sol de México”.

Y es que según ha dejado ver Luis Miguel en la serie, su padre habría acabado accidentalmente con la vida de su madre, según palabras de su tío Tito, pero hasta el momento el cantante no ha revelado sí con los años continuó con la búsqueda de los restos de su progenitora, que a decir de Andrés García podrían encontrarse en la finca “Las Matas”.


En entrevista con Suelta la Sopa el actor mexicano hizo una escalofriante revelación sobre los planes que tenía Luisito Rey con su esposa: “Me pidió que lo ayudara a matarla”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Andrés García jugó un papel muy importante en la vida de Luisito Rey, pues no sólo eran grandes amigos, sino que éste lo ayudó en los momentos más difíciles, tal como lo deja ver Luis Miguel en la primera temporada de la serie más vista en México, razón por la que diversos medios no han dudado en pedirle su opinión sobre la forma en que el cantante de “Hasta que me olvides” presentó la desaparición de su madre.

“Entonces no fue accidental (la muerte de Marcela Basteri) pero si esa es la historia que está contando Micky, entonces déjenlo así…”, dijo un tanto sorprendido sobre la forma en que el cantante contó la muerte de su madre.


En lo que sí coincide García con Luis Miguel es en que el cuerpo de la italiana podría encontrarse en “Las Matas”: “Ahí sí estoy de acuerdo”.

Durante esta entrevista Andrés García reveló por primera vez que Luisito Rey le compartió que tenía pensado matar a Marcela Basteri e incluso que le pidió ayuda para que lo pudiera lograr.

“Me invita Luisito a España y en cuanto llego lo primero que me dice es ‘Oye, necesito matar a Marcela, a ver si tú conoces a alguien’ y le dije ‘estás loco cabr**”. También había llegado Micky y mi hijo Andresito andaba por ahí”, contó Andrés García.


El actor de la pantalla chica confesó que la revelación de Luisito Rey lo dejó desconcertado y no dudó en compartirle a Luis Miguel el deseo de su padre: “Le eché un grito a Micky y le dije ‘Aquí el pe** de tu papá quiere mandar a matar a tu mamá, para que lo sepas y la cuides’ No sé si Micky lo creyó o no lo creyó, pero yo cumplí con advertirle. Finalmente lo logró, lo hizo…”.

García también reveló que no cree que un balazo acabó con la vida de Marcela: “No creo que haya sido de un balazo, yo creo que la ahogo y la enterró al lado de la alberca, me dio la corazonada de que algo había pasado algo ahí porque ellos (Luisito y Tito) estaban muy asustados, tenían ganas de irse de ahí lo más rápido posible”.

Hasta el momento en “Luis Miguel, la serie” no se ha tocado la advertencia que Andrés García le hizo a Luis Miguel, así es que no queda más que esperar a que siga avanzando la serie.


En esta nota

Andrés García Luis Miguel Luis Miguel La Serie Marcela Basteri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain