Viuda de exmánager de Luis Miguel dice que Marcela Basteri está muerta

Lucía Miranda recuerda el momento en que su esposo Hugo López, en su lecho de muerte, le revela el secreto mejor guardado sobre la madre del llamado "Sol de México"

Luis Miguel

Luis Miguel y su madre Marcela. | Mezcalent

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” dejó al descubierto lo que hasta ahora el llamado “Sol” sabe sobre la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Es justo en esta reciente entrega que Luis Miguel se entera por medio de su tío, Tito, que su padre, Luisito Rey, es el único responsable de la desaparición de su madre e incluso le asegura que todo se trató de un ‘accidente’.


Si bien en la serie no se dan más detalles de dónde se encuentran los restos de la italiana, se deja ver que en la Finca Las Matas está toda la verdad…

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras la segunda entrega de la serie, la viuda de Hugo López, ex manager de Luis Miguel, confesó que su esposo le reveló en su lecho de muerte el secreto que mejor guardó sobre la madre del intérprete de “Hasta que me olvides”.

En entrevista con De Primera Mano, Lucía Miranda recuerda que todo el círculo cercano al cantante sufrió mucho por la desaparición de Marcela.


“Yo sé todo lo que Luis Miguel buscó a su mamá y todo lo que ha llorado, y toda la situación que no se sabía y que después con el tiempo se supo, pero sí, él la buscó y la buscó como nadie porque él amaba a su mamá”, confesó la viuda de Hugo.

Asimismo, aclaró que se especuló por muchos años en Argentina que Honorina Montes era Marcela Basteri, pero todo se trató de una farsa orquestada por las primas de Luismi que estaban en busca de dinero…

Lucía Miranda, quien es titular de un programa de entretenimiento en Argentina reveló que su esposo le hizo una fuerte revelación antes de morir: “Lo único que les puedo decir, a mí lo que me dijo Hugo antes de morir es que su mamá estaba muerta. Creo que tenemos que respetar este sentimiento de los tres hermanos que han sufrido mucho y si él lo quiere contar, lo contará, igual nos gustará lo que nos cuente a través de esta serie”.

Miranda confesó que a Luis Miguel no le gusta que nadie ventile detalles de su vida privada, y si bien a ella no le ha pedido cerrar la boca, prefiere no dar a conocer lo que conoce sobre la vida del llamado “Sol de México” por respeto al dolor que lo ha perseguido por años, sin embargo, considera que “Luis Miguel, la serie” le ayudó a sacar todo lo que ha guardado sólo para él por años.


En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain