Video: Biby Gaytán llama “chillón” a Eduardo Capetillo en su reality show

La actriz y cantante no dudó en lanzarle un comentario a su esposo después de que sacó a relucir su lado más íntimo ante las cámaras

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son actores y cantantes mexicanos. | Mezcalent

La espera terminó y este fin de semana por fin se estrenó Biby & Eduardo, El Reality”, show que deja al descubierto el lado familiar de los Capetillo Gaytán.

El primer capítulo no sólo dejó ver la excelente relación que lleva una de las familias más queridas del mundo del entretenimiento en México y gran parte de América Latina, sino lo sensible que es el patriarca de la familia.

Biby Gaytán recordó a Eduardo Capetillo que el camino que han recorrido no ha sido nada fácil, pero de la mano han logrado superar cualquier problema.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Problemas siempre va a haber y son de las cosas que no te dicen cuando te casas, lo único que siempre habrá problemas, pero ha sido más lo bueno amor, mucho más…”, se le escucha decir a Biby a su esposo.

Eduardo Capetillo, quien ha declarado en más de una ocasión que está profundamente enamorado de su esposa, sólo podía mirarla con mucha atención y confirmó que no sólo ha sido uno, sino varios los problemas que han tenido que superar.


“Después de varias peripecias ¿Qué cosa verdad?”, alcanzó a decir Eduardo Capetillo a su esposa mientras la miraba fijamente a los ojos.

Mientras el cantante se secaba las lágrimas, Biby Gaytán no dudó en hacerle un comentario: “Eres un chillón” a lo que Eduardo Capetillo no dudó en responder: “Pues sí (soy chillón) es que me has dicho tantas cosas tan bonitas últimamente y agradecido con todo lo que has hecho”.

El matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no ha sido fácil

En octubre del 2020 el cantante mexicano, Eduardo Capetillo, reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su matrimonio atravesó por momentos muy complicados debido a su excesivo consumo de alcohol y estupefacientes.

“Somos un matrimonio común y corriente. Hemos pasado por cosas difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido momentos de felicidad y de amor, cosas buenas y malas, pero somos un matrimonio de superhéroes”, dijo Eduardo.

Asimismo, señaló que en aquella época se “sentía infeliz” a pesar de contar con una familia, un trabajo estable e incluso dinero.


“Me sentía infeliz teniéndolo todo, como bien lo dicen… Tenía un sueldo impresionante, una mujer divina por fuera y por dentro, hijos maravillosos, abundancia en todos los sentidos, sin embargo, no era feliz. Entonces sientes dolores que son vacíos internos porque no sabes qué son, entonces ¿Qué necesitas? Pues paliativos ¿Cuáles son? El que me digas, cualquier substancia, la que te guste desde que las consigues en la farmacia hasta las que encuentras en las vinaterías”, confesó sobre su estado de ánimo.

El actor y cantante reveló que fue gracias al apoyo de su esposa e hijos que logró salir adelante, además, reconoció que jamás recibió un reproche de parte de ellos, lo que sin duda le hizo ver que contaba con una gran familia, de esas que se apoya tanto en las buenas, como en las muy malas.

“Biby & Eduardo, El Reality” tiene mucho qué dar y semana a semana nos dejará sorprendidos.


En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain