Rumores indican que Alex Rodriguez va con todo para recuperar a Jennifer López

El ex beisbolista parece tener el corazón partido y no está dispuesto a renunciar (tan fácilmente) a su amor por JLo

Alex Rodriguez hizo comentarios sobre sus ex parejas | NEW YORK - Alex Rodriguez | Foto por: Michael Loccisano/Getty Images

Alex Rodriguez hizo comentarios sobre sus ex parejas | NEW YORK - Alex Rodriguez | Foto por: Michael Loccisano/Getty Images

El ex pelotero y empresario Alex Rodriguez, últimamente más reconocido por el tema de la relación fallida con la artista latina Jennifer López, ha dado signos y señales de qué no se quiere despedir de ese romance que mantuvo con la neoyorquina y que casi los pone frente a la altar en un nuevo intento de matrimonio para ambos.

Dicho de otra forma y como muchos de los videos de farándula han especulado, Rodriguez está haciendo de todo para volver a recuperar el amor de su ex amada.

Éstas afirmaciones se dieron luego de que recientemente volviera a estar en circulación una fotografía en la que se le puede ver a JLo con lágrimas en los ojos dentro del auto tras una fuerte discusión con Alex Rodríguez, un incidente registrado el año pasado, Y el cual la princesa ah asegurado que el ex jugador de las Grandes Ligas realmente está pensando en la forma de poder hacerse de nuevo con el amor de la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y todo parece apuntar a que la ex de Marc Anthony si tiene pensado darle una nueva oportunidad, por lo menos para que se deban una explicación mutua.


Informes de la revista US Weekly, mencionan que la ex pareja se reunió en el restaurante del hotel de Bel-Air en el condado de Los Ángeles durante el pasado fin de semana para llevar a cabo una platica en medio de una cena, en la cual todo el mundo supone que fue literalmente para preguntarse los ‘por qués’.

Para esto, lo que levanta más polvo es que este sitio es el sitio en el que protagonizaron su primer reencuentro en el pasado 2017, según las mismas fuentes de la publicación en la cual al parecer esto tiene un mensaje implícito que significaría que el también empresario eligió ese recinto como para hacerle saber de un ‘nuevo comienzo’.

“A-Rod no renunciará a su relación con J-Lo. Está dispuesto a hacer cualquier cosa para que funcione”, mencionó una fuente anónima, misma que también agrega que Rodriguez realizó un vuelo desde Miami a Los Ángeles, atravesando todo el país, tan sólo para poder estar en la cita mencionada, tan sólo porque Jennifer accedió a hablar con él.

La fuente informativa sentencia: “Jennifer ya no confía en Alex. Es muy escéptica, pero lo escuchó porque todavía lo ama mucho”.

Esta relación, que comenzó en medio de un poco de polémica pero con mucha seguridad y que hasta sus últimos días presentó cierto turbulencia, pero que pese a todo eso le alcanzó para tener motivos de celebración, justo antes de qué se comprometieran en el 2019, donde el gran enemigo fue la pandemia, misma que fue la que se encargó de trazar los planes de boda y al final determinara todo en una ruptura.

“Nos dimos cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir así…Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, concluyeron ambos en una entrevista hace algunas semanas.


En esta nota

Alex Rodriguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain