Madison LeCroy recciona a ruptura de Jennifer López y Alex Rodriguez

La modelo Madison LeCroy por fin a salido a hablar al respecto del rompimiento entre Jennifer López y Alex Rodriguez

Jennifer López y Alex Rodríguez | HECTOR RETAMAL/Getty Images

Jennifer López y Alex Rodríguez |  Crédito: HECTOR RETAMAL | Getty Images

Las noticias y los rumores al rededor de la relación fallida entre Jennifer López y Alex Rodriguez, no han cesado, y han tenido tomado miles de versiones, que si no es definitivo, que si todo es una pantalla, que si esto o que si el otro… en fin, lo que sí es cierto es que ellos parecen haber tomado enserio todo esto y ya no viven en la misma propiedad.

Precisamente una de las personas que estuvo involucrada con todo el escándalo fue Madison LeCroy, la mujer con la que desde un inicio muchos medios trataron de justificar el motivo de la ruptura, señalándola como la tercera en discordia en una infidelidad con el ex beisbolista y empresario.

Pero para sorpresa de propios y extraños, la mujer ha roto el silencio y se ha pronunciado al respecto de esta separación tan mediática.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un diálogo entablado con Page Six dijo que no tiene más que buenos deseos para la neoyorquina y el ahora propietario de los Timberwolves de Minnessota.

“Les deseo lo mejor”.

Así, con esa simple línea, fue como sentenció lo que tenía que agregar a las múltiples preguntas y cuestionamientos por parte de los medios de comunicación.


La modelo de 30 años de edad agregó también sobre a sus declaraciones su reafirmación en que ella no tuvo nada que ver íntima ni sexualmente con el dominicano, diciendo que sí recibió un llamado por su parte: ‘Me contactó, y sí, enviamos un mensaje directo, pero aparte de eso, no hubo nada… nunca me lo he encontrado [en persona] ni lo he tocado… Él nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo’.

J-Lo y Alex hicieron oficial la cancelación de su compromiso el día jueves, a través de un comunicado conjunto que publicaron. La ex pareja aseveró que están viviendo ‘mejor como amigos’ después de intentar hacer que las cosas funcionaran durante un mes, pero que al parecer nada dio los resultados positivos que esperaban.

Mucho se ha especulado también sobre cómo están viviendo estos dos después de decidir seguir sus caminos por separado, y al parecer ambos optaron por seguir en Miami, pese a las diferentes casas que habitarán, y esto un poco después en el caso de la cantante, quien en este momento se encuentra el República Dominicana realizando las jornadas de rodaje de la próxima película en la que saldrá.


En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López Madison LeCroy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain