Marjorie de Sousa festeja su cumpleaños con nueva telenovela y más bella que nunca

La actriz venezolana llega a los 41 años en el marco del estreno de la nueva producción que protagoniza junto a Eduardo Santamarina, 'La Desalmada'

Marjorie de Sousa cumple 41 años

Marjorie de Sousa cumple 41 años. | Mezcalent

Marjorie de Sousa está lista para volver a ser de las actrices estelares en el mundo de las telenovelas con la nueva producción que encabezará en “La Desalmada”. Quien fue actriz de “Mi Marido Tiene Familia”, “Al Otro Lado del Muro” y “Un Poquito Tuyo” en los últimos años, ahora va por una nueva misión en su carrera, la cual ya tiene más de 20 años de trayectoria y desde el 2000 cuando estuvo en “Amantes de Luna Llena”, ha demostrado el talento que tiene.


Pero no solo eso, la nacida en Caracas, Venezuela cumple hoy 41 años, y parece que la edad no le pasa factura pues sigue luciendo hermosa desde los inicios como histrión hasta la fecha. Quien en algún momento también fungió como modelo, actualmente estará en esta producción con nada más ni nada menos que Eduardo Santamarina. Mientras que la hoy cumpleañera hará el papel de “Julia”, el veracruzano encarnará a “Octavio”, noticia que De Sousa no dejó pasar más tiempo y lo presumió en redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mediante su cuenta de Instagram, Marjorie subió una postal junto a Eduardo, en donde aseguró que próximamente “La Desalmada” saldrá por el Canal de las Estrellas y todos disfrutarán de su nuevo trabajo como actriz “Octavio y Julia un amor del pasado que sigue vivo. MUY PRONTO #LADESALMADA por @canalestrellas P.D. No son lunares, trate de poner un filtro q me gusta y salimos como chispas de chocolate @eduardosantamarinamx es un honor aprender y trabajar contigo”, fue lo que redactó en su post en donde sale con el conductor de “Miembros al Aire”.

Marjorie de Sousa recibe feliz y hermosa sus 41 años

En una fotografía sentada sobre unas escaleras y con un outfit muy mexicano, la también conductora celebró que acaba de pasar la barrera de los 40 años, en una postal donde está tomando el sol, trae unas sandalias muy llamativas y deja ver su gran cabellera rubia para presumirle a sus más de 6.9 millones de seguidores en Instagram lo bien que se siente cumplir años.Hoy solo puedo decir GRACIAS!!! 23 de Abril #mds #marjoriedesousa #lavidaesbella #fiesta #love.”, fue lo que redactó la venezolana en su perfil personal.

Si bien en los últimos años Marjorie de Sousa ha estado en el ojo del huracán por su conflicto con Julián Gil, ya que ambos se pelean la paternidad del pequeño Matías, la histrión sigue siendo del agrado del público, quienes ya la están esperando en su nueva telenovela, donde compartirá crédito con Livia Brito y José Ron.


En esta nota

Eduardo Santamarina Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain