¡Como de película! Roberto Palazuelos reveló que de niño fue ‘secuestrado’

El llamado "Diamante Negro" habló por primera vez del momento más complicado que vivió siendo un niño y dio detalles de la persona que se lo llevó

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos es un actor y empresario mexicano. | Getty Images

A simple vista Roberto Palazuelos ha tenido todo lo que ha querido en la vida: amigos famosos, reuniones con gente muy influyente en México, negocios en su país, casas en el extranjero, relaciones sentimentales, un hijo y hasta caprichos que sólo una persona con tanto poder puede darse, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida del actor y empresario.

En entrevista con “Mimi Contigo” el llamado “Diamante negro” reveló lo que hasta ahora había guardado bajo llave: su vida familiar.


Sincero como suele ser, el actor le reveló a la titular del programa que de niño sufrió lo que un infante no debería de vivir, un ‘secuestro’ y para sorpresa de muchos el acto vino de su propia madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El amigo de juventud de Luis Miguel reveló a Mimi que siendo un niño su madre se lo llevó a Estados Unidos sin el consentimiento de su padre e incluso de su abuelo.

“Mi mamá me toma y me sustrae del lugar, yo siendo mexicano, y me lleva a Estados Unidos. Llegamos a a casa de sus papás en Nueva York y su papá le dice que lo que hizo se llama secuestro y se niega a ayudarla y nos vamos a Nueva Orleans donde consigue trabajo como mesera porque nadie le quiere dar dinero”, contó.


Y como a toda acción corresponde una reacción, tanto su padre como abuelo tomaron cartas en el asunto y actuaron al estilo de su madre; llegaron a la casa en la que él se encontraba bajo el cuidado de una niñera y los sustrajeron del hogar.

“Mi abuelo hizo un trabajo de inteligencia, me encontró y me sustrajo. Vieron la hora en que salía (su mamá) y en ese momento tocaron la puerta, iba mi papá con un guardaespaldas de mi abuelo y dijeron que venían a ver un tema del gas, abrió la puerta (la niñera), la agarran y amordazan, la amarran, la meten al clóset… le dijeron que se tenían que llevar al niño”, contó la historia de su regreso a casa.

La madre, al enterarse de lo que había ocurrido de inmediato llama a las autoridades de su país, FBI, para que eviten que el niño pueda viajar, sin embargo, contó Palazuelos su abuelo hizo uso de sus influencias y logró salir del país de las barrar y las estrellas.


Roberto Palazuelos vivió toda su infancia con su abuelo quien después del secuestro que vivió se lo quedó. A días de cumplir la mayoría de edad en México, que es de 18 años, sintió la necesidad de ver a su madre y la contactó.

El encuentro con su madre, más allá de ser emotivo el “Diamante Negro” lo recuerda como incómodo: “A los 18 años tengo contacto con mi mamá. No podía decirle mamá, no podía decirle María, no podía decirle nada”.

Hoy, Roberto reconoce a Susana Palazuelos (hermana de su papá) como su madre y de su progenitora no tiene más que malos recuerdos, razón por la que la considera una mujer egoísta: “Dejaste que se me fuera mi infancia sin yo tenerte”.


En esta nota

Roberto Palazuelos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain